Cristiano entrena con el grupo y Ancelotti confirma que puede jugar

"Puede partir en el once titular", dijo el técnico italiano

Cristiano Ronaldo

deportes

| 21.08.2014 - 12:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La presencia de Cristiano Ronaldo con el grupo ha sido la gran novedad del último entrenamiento del Real Madrid antes del partido de vuelta de mañana de la Supercopa de España, en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, sesión tras la que el técnico Carlo Ancelotti ha confirmado que el portugués está bien para jugar.

Cristiano Ronaldo se entrenó con normalidad, sin mostrar molestias por la sobrecarga muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que provocó que el martes en el estadio Santiago Bernabéu pidiese el cambio en el tiempo de descanso del partido de ida de la Supercopa de España.

Minutos después del entrenamiento y tras valorar junto a los médicos del club la recuperación de Cristiano, el técnico Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa y confirmó las buenas noticias. "Está disponible para jugar en el once titular", aseguró.

"Hoy se ha entrenado bien. Ha hecho una sesión normal y está disponible para mañana. Puede partir en el once titular", añadió Ancelotti que de esta forma podrá volver a alinear en el Calderón, si lo estima oportuno, a su líder para buscar goles que den al Real Madrid el segundo título de la temporada tras conquistar la Supercopa de Europa.