Cristiano: "Empezamos la temporada de la mejor manera" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Cristiano: "Empezamos la temporada de la mejor manera"

Sergio Ramos: "El Real Madrid ha fichado con cabeza e inteligencia"

Bale: "Es un sueño hecho realidad"

Butragueño: "No parece que Kroos lleve seis días aquí"

Beto, sobre Cristiano Ronaldo: "Ha decidido el partido el mejor del mundo"

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid

deportes

| 13.08.2014 - Actualizado: 00:09 h
REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo marcó los dos goles que permitieron al Real Madrid ganar su segunda Supercopa de Europa. El portugués se mostró entusiasmado tras el encuentro: “Es un momento muy especial, no tenía este título en el palmarés. El equipo ha estado muy bien y empezamos el año de la mejor manera, con el pie derecho, que es lo que queríamos para darnos confianza para el resto de la temporada”.

“Ganamos el título para los aficionados, están siempre con nosotros y es un momento especial para celebrarlo. Tuve problemas al final de la temporada y en el Mundial. Ya estoy bien, hoy he marcado dos goles importantes, estoy muy contento y de vuelta”.

SERGIO RAMOS: "EL REAL MADRID HA FICHADO CON CABEZA E INTELIGENCIA"

Sergio Ramos declaró que "hay que dar" a la conquista de la Supercopa de Europa "el valor que tiene" y aseguró que ha sido un encuentro "muy complicado" ante un Sevilla que "siempre se deja el alma".

El segundo capitán madridista consideró "importante" que su equipo dejase "la portería a cero" y resaltó que hicieron "un partido serio" en el que han sido "claros merecedores de la victoria", aunque reconoció que fue un encuentro "muy complicado" ante el Sevilla, equipo que "siempre se deja el alma".

Sobre los fichajes Sergio Ramos dijo que "el Real Madrid siempre se refuerza bien, se ha fichado con cabeza e inteligencia y hemos añadido jugadores de mucha calidad que eran necesarios".

BALE: "UN SUEÑO HECHO REALIDAD"

Gareth Bale calificó el triunfo de la Supercopa de Europa en su país como un "sueño hecho realidad". Destacó que el portugués Cristiano Ronaldo "demuestra partido a partido de lo que es capaz" y dijo que su equipo obtuvo "recompensa" al "trabajo duro de todo el mundo".

"Estar aquí en Gales es un sueño hecho realidad. Todo el mundo viene aquí al Real Madrid a ganar trofeos, así que trataremos de ganar todos los que están en juego esta temporada", explicó en declaraciones recogidas en la página web oficial de la UEFA tras el encuentro.

BETO SOBRE CRISTIANO: "HA DECIDIDO EL MEJOR DEL MUNDO"

El guardameta portugués del Sevilla, António Alberto Bastos Beto, aseguró que "ha decidido" la final de la Supercopa de Europa "el mejor del mundo", en referencia a su compañero de selección Cristiano Ronaldo, y defendió el papel de los suyos al decir que son "un equipo con mucha alma" pero que jugaron ante "un rival muy fuerte" y esa fue "la diferencia".

El capitán del Sevilla, el argentino Federico Fazio, ha asegurado tras perder la Supercopa de Europa ante el Real Madrid que su equipo "merecía" el trofeo, pero se ha mostrado satisfecho de la "entrega" de sus compañeros, que se han dejado "todo" en el campo.