Cristiano: "El martes será una noche perfecta y mágica"

  • Kroos, sobre el Wolfsburgo: "Necesitamos que los hinchas creen ambiente"
  • El húngaro Viktor Kassai arbitrará el Real Madrid-Wolfsburgo

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha mostrado convencido de que la del martes será "una noche perfecta y mágica", en la que tratarán de remontar el 2-0 sufrido en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Alemania ante el Wolfsburgo, y ha apelado a mantener "el corazón frío en muchos momentos" del duelo de vuelta.

"El martes será una noche perfecta, será mágica, con vuestro apoyo los jugadores vamos a dar el máximo dentro del campo y vamos a pasar la eliminatoria", se dirigió el ariete madridista a los aficionados a través de los medios oficiales del club blanco.

PIDE UN BERNABÉU LLENO

El portugués fue claro a la hora de valorar cómo podrán remontar la eliminatoria. "Jugando bien, con los 11 jugadores en el campo, los que están en el banquillo y con las 80.000 personas que me encantaría ver en el estadio apoyando al equipo, porque eso nos va a dar un plus muy grande. Espero que sea una noche mágica, estoy muy ilusionado. El equipo tiene confianza, el entrenador tiene confianza y la afición tiene que tener confianza también. El martes tiene que ser una noche mágica", indicó.

En este sentido, expresó que debe ser "una noche perfecta". "Todos los aspectos son importantes. Nosotros dentro del campo tenemos que correr, luchar y estar siempre intensos los 90 minutos. Obviamente, con la afición ayudándonos y apoyando es más fácil para nosotros. También, tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia y saber sufrir. Pasar la eliminatoria es el gran objetivo. Es la única solución para que los jugadores y la afición podamos salir del estadio contentos", concluyó.

KROOS: "NECESITAMOS QUE LOS HINCHAS CREEN AMBIENTE"

Toni Kroos ha explicado que necesitan que el Santiago Bernabéu "cree ambiente" de las grandes ocasiones para encarar la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones frente al Wolfsburgo este martes, donde tendrán que remontar el 2-0 de la ida, añadiendo que desea que "jugar en casa sea una ventaja".

"Estoy seguro de que lo tendremos (el apoyo del público). Queremos que jugar en casa sea una ventaja, y para ello necesitamos a los hinchas, que nos animen, que creen ambiente. Queremos siempre crear juego, jugar en el centro del campo y crear alguna que otra ocasión en jugada como en Wolfsburgo", comentó.

Para ello, el germano señaló como clave jugar al ataque sin que cunda el pánico por no anotar, pero reconoció que quieren volcarse al ataque para comenzar la segunda mitad por delante en el marcador.