Cristiano, el jugador con más hat-tricks en la historia del Real Madrid

  • En Sevilla firmó su 29º partido de tres o más goles y superó los 28 que logró Di Stéfano

La última exhibición goleadora de Cristiano Ronaldo en el Sánchez Pizjuán ha permitido al portugués convertirse en el madridista con más hat-tricks de la historia del club.

El delantero ha marcado tres o más goles en 29 partidos y supera el registro que logró Di Stéfano (28). Además, Cristiano Ronaldo lleva 42 goles en esta Liga y sigue liderando la lucha por el pichichi por delante de Messi (40).

29 TRIPLETES

Los 29 hat-tricks del madridista se dividen en 25 en Liga, récord de la competición; 2 en Champions y 2 en la Copa del Rey. Este curso es la sexta vez que marca tres goles en un mismo partido, con mención especial para el encuentro ante el Granada, en el que consiguió cinco tantos. Ante el Sevilla se ha mostrado especialmente acertado y le ha hecho tres o más goles en cinco partidos distintos.

Cristiano Ronaldo suma ya 220 goles en la Liga y ha superado a Quini (219) en la clasificación histórica de goleadores. El portugués sigue escalando posiciones en esta tabla y ya es séptimo. El próximo al que puede alcanzar es César, que marcó 223.