Cristiano: "El equipo está de enhorabuena"

Con 11, vuelve a mandar en la lista goleadora; el récord de Messi y Altafini (14), más cerca

Bale: "Preparamos el partido a la perfección"

Benzema: "Estamos muy bien; ahora a descansar y al derbi"

Cristiano Ronaldo

deportes

| 27.02.2014 - 00:26 h
REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo ha destacado que "el equipo está de enhorabuena" después de alargar su buen momento con una goleada histórica en suelo alemán (1-6) ante el Schalke 04, donde reapareció con dos tantos después de los tres partidos de sanción en Liga.

"El equipo ha hecho buenos partidos y hoy uno más. Jugamos bien contra un equipo que no estuvo a su mejor nivel porque no lo permitimos. Marcamos seis goles y estamos a un paso de la siguiente fase", señaló.

"LLEGAMOS MUY MOTIVADOS AL DERBI"

Preguntado por la gran labor de los delanteros, ya que tanto él como Bale y Benzema firmaron sendos dobletes, el portugués confesó que el equipo entero "está de enhorabuena". "Nosotros hicimos los goles, pero en general el equipo ha estado muy bien. El equipo está de enhorabuena", indicó.

Además, se mostró satisfecho por haber visto portería, pese a que el portero rival lo impidió en la primera mitad, después de su sanción en Liga. "El portero lo ha hecho muy bien pero yo creo en mí, y mis compañeros me ayudan para estar a un nivel muy alto", apuntó.

"Lo que ha pasado ya pasó. Estaba frustrado porque no merecía tres partidos de sanción pero estoy contento por volver al equipo bien, con dos goles", añadió al tiempo que aseguró que de cara al duelo ante el Atlético de Madrid este domingo llegan "motivados". "Motivados. Somos el Real Madrid y vamos a dar lo mejor para intentar ganar", finalizó.

Con 11, vuelve a mandar en la lista goleadora; el récord de Messi y Altafini (14), más cerca.

BALE: "PREPARAMOS EL PARTIDO A LA PEFECCIÓN"

El extremo del Real Madrid Gareht Bale, autor de dos goles en la goleada ante el Schalke (1-6), dijo que su equipo había preparado a la perfección el partido lo que explica el éxito obtenido en Alemania.

"Hemos preparado el partido a la perfección, por eso hemos podido imponernos", dijo Bale. Bale dijo también que la clave del éxito actual del Real Madrid es el espíritu de grupo que permite combinar muchas individualidades.

BENZEMA: "ESTAMOS MUY BIEN, AHORA A DESCANSAR Y AL DERBI"

“Ganar fuera de casa y ganar de esta manera está muy bien. Jugamos a un nivel muy alto y por eso estamos muy contentos. Yo, como siempre, jugué para mis compañeros y además marqué dos goles. Eso me hace feliz. Estamos muy bien en estos momentos. Vamos a ver si continuamos así”, dijo Karim Benzema.

"Todos los partidos son finales ahora. Estamos primeros en la Liga, pero esto no está terminado y cada partido es una final. Ahora a descansar y a seguir”, añadió.