Cristiano: "Demasiada humildad no es buena"

Marcelo: "Ser los primeros en repetir título es una motivación muy grande"

Nacho: “El equipo está preparado y con mucha fuerza

deportes

| 30.05.2017 - 15:07 h
REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo habló sobre la situación del equipo de cara a la final de la Champions durante el Open Media Day: “Me siento bien, en un buen momento. Ahora estoy mejor a nivel físico que otras temporadas. Ha sido una gestión inteligente de Zidane y también gracias a mis compañeros. El equipo está en un momento dulce y hay que aprovecharlo. Tenemos la oportunidad histórica de hacer el doblete y el sábado por la noche esperamos ganar la Champions”.

“Hay que entrar con humildad pero demostrando actitud y carácter, demostrando que somos mejores. La Juventus es un gran equipo pero creo que somos mejores. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y ganar. Que los aficionados estén con nosotros el sábado. Tenemos pensamientos positivos y ¡Hala Madrid!”.

MARCELO: "SER LOS PRIMEROS EN REPETIR TÍTULO ES UNA MOTIVACIÓN MUY GRANDE"

Marcelo, lateral internacional brasileño del Real Madrid, destacó el sentimiento que tiene el vestuario ante la posibilidad de ser el primer equipo que conquista dos años consecutivos la Liga de Campeones, y admitió que "es una motivación muy grande".

"Anímicamente estamos muy bien, tenemos la oportunidad de jugar otra final en tan poco tiempo y ser los primeros en repetir es una motivación muy grande. Sabemos que cada final es distinta y no hay que pensar en otras que hemos jugado", dijo ante los medios en el día de puertas abiertas del Real Madrid.

DUELO CON ALVES

Bromeó Marcelo en el pulso que tendrá con su compatriota Dani Alves. "Es muy pesado (risas). Es un gran jugador, como todos ellos y va a ser un gustazo jugar contra ellos. Dani dará guerra todo el partido", advirtió.

Intentó Marcelo restar presión y dijo que no piensan en los récords que superarían si son campeones en Cardiff. "Pensamos en jugar una final y en disfrutar del momento, que es muy bonito. Pero no se me pasa por la cabeza romper récords. Vamos partido a partido y disfrutamos con la final".

"Sabemos como vamos a jugar y vamos a hacer nuestro trabajo en el campo. Estamos bien física y mentalmente, jugar una final es una motivación extra. Hemos ganado la Liga y jugar la final de la Champions no tiene precio", añadió.

NACHO: "EL EQUIPO ESTÁ PREPARADO Y CON MUCHA FUERZA"

Nacho Fernández dijo que “estos partidos son especiales y tenemos ganas de que llegue. El equipo esta preparado y con mucha fuerza. Son partidos muy difíciles, en los que hay que trabajar mucho y con un rival muy duro enfrente.

"Es muy importante el hecho de que llegamos bien físicamente porque el entrenador ha rotado, y anímicamente, ya que hemos ganado la Liga y nos da moral para este encuentro. Ahora llega el paso más importante y necesitamos estar todos unidos para levantar otra Champions”, dijo.

ESPECIAL FINAL LIGA DE CAMPEONES CARDIFF 2017