Cristiano debuta sin gol como titular en el Juventus con Cuadrado, Costa y Dybala

Cristiano debuta como titular en el Juventus con Cuadrado, Costa y Dybala
Cristiano debuta como titular en el Juventus |Telemadrid

El Juventus se estrenó este sábado en la nueva temporada de la Serie A italiana (Primera División) con un sufrido triunfo por 2-3 en el campo del Chievo Verona, con gol decisivo de Federico Bernardeschi en el 93, en el debut, sin goles, del portugués Cristiano Ronaldo.

El conjunto turinés fue llevado al límite por un Chievo valiente, que remontó un gol inicial del alemán Sami Khedira y que estuvo por delante 2-1 hasta el 75, antes de que una diana en propia meta de Mattia Bani y un tanto de Bernardeschi en el tiempo de descuento rescataran al Juventus.

El estadio Marc'Antonio Bentegodi, un campo que hace 34 años registró el debut de la leyenda argentina Diego Armando Maradona con el Nápoles, marcó un estreno de fuego para Cristiano, que rozó el gol hasta en tres ocasiones, en todas sin tener premio.

Antes del comienzo del encuentro, los dos equipos se reunieron en el centro del campo para guardar un minuto de silencio en honor a las víctimas del reciente desplome de un puente de Génova (norte), que el pasado 14 de agosto provocó 43 muertos.

Cristiano lideró la delantera en el 4-2-3-1 alineado por el técnico Massimiliano Allegri y actuó de "nueve", con el argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Cuadrado y el brasileño Douglas Costa que se posicionaron detrás de él.