Cristiano: "Con Zidane nos sentimos más valiosos"

Completa la sesión y Benzema corre en el césped

Damir Skomina arbitrará el Real Madrid-Manchester City

Cristiano Ronaldo

deportes

| 02.05.2016 - 21:22 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha reconocido que con Zinédine Zidane los jugadores se sienten "más valiosos", y ha asegurado que es "un privilegio" ser el máximo goleador de la Liga de Campeones, todo ello ante la trascendental cita del miércoles en el partido de vuelta de semifinales de la competición continental ante el Manchester City, un equipo con "muy pocos defectos".

"Con Zidane nos sentimos más valiosos. Sentimos su cariño, sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él. Ya le admiraba como jugador y ahora también como técnico por su forma de ser, su manera de estar y dirigir a los jugadores. Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid", declaró en una entrevista a los medios oficiales de la UEFA que recoge la web del club blanco.

Además, el ariete portugués destacó el orgullo que supone ser el máximo goleador de la Liga de Campeones. "Para mí es un privilegio saber que soy el máximo goleador de la historia de la 'Champions League'. Es un privilegio y obviamente me siento muy feliz por haberlo conseguido", dijo el portugués.

De cara a otro posible título europeo con el equipo blanco, el jugador recordó lo especial que fue ganar en casa cuando el Real Madrid se impuso en Lisboa frente al Atlético de Madrid en la final de 2014. "Ganarla con el Real Madrid fue un sentimiento bonito, espectacular, porque la 'Champions' es siempre una competición especial y ganarla en Lisboa, delante de portugueses, fue especial también", señaló.

APTO PARA EL PARTIDO

El portugués completó la penúltima sesión preparatoria de Zinedine Zidane para el partido contra el Manchester City del miércoles, en tanto que Karim Benzema saltó al césped y corrió en solitario.

El artillero luso dio un paso más para reaparecer en el Santiago Bernabéu en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en un partido en el que el Real Madrid necesita de sus goles tras el 0-0 de la ida.

Cristiano Ronaldo, que no pudo disputar el partido de ida por problemas musculares en su muslo derecho, hizo el domingo parte del entrenamiento con el grupo de la plantilla madridista y este lunes, según informa el club, completó la sesión, al igual que hizo Álvaro Arbeloa.

Mientras tanto, Benzema, reemplazado en el descanso de la ida también por lesión, saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas e hizo carrera continua.