Cristiano a Blanc: "Me gustaría mucho trabajar con usted"

  • Mendes: "Cristiano acabará su carrera en el Real Madrid"
  • Portugal no convoca a Ronaldo para amistosos contra Rusia y Luxemburgo

Muchos han sido los rumores acerca de lo que le pudo decir Cristiano Ronaldo a Laurent Blanc después del encuentro que madridistas y parisinos disputaron en el Santiago Bernabéu, el pasado martes. Ni el jugador ni el entrenador han querido hablar al respecto, pero hay un medio que asegura saber lo que le dijo al oído el astro portugués del Real Madrid al ex azulgrana.

“Jugáis muy bien. Me gustaría trabajar con vosotros”. Esa fue, según publica en exclusiva Le Parisien, la frase que salió de la boca de CR7. Hace ya muchos meses que el portugués está a disgusto en el equipo blanco y podría estar buscando una salida. Asimismo, el PSG ya ha anunciado públicamente su intención de ficharle.

MENDES: "CRISTIANO ACABARÁ SU CARRERA EN EL REAL MADRID"

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Medes, aseguró a la cadena británica Sky Sports que el atacante portugués "terminará su carrera en el Real Madrid". Mendes no ve probable que CR7 vuelva a su antiguo equipo, el Manchester United, donde jugó tres años antes de llegar al conjunto merengue que lo fichó en 2009 por 80 millones de libras.

Sin embargo, según esta cadena, varios medios británicos han apuntado que "los diablos rojos" estarían interesados en volver a fichar al internacional luso de treinta años el próximo verano.

Por su parte, el agente defendió que "a pesar de los rumores" Cristiano Ronaldo está "feliz" en el equipo blanco. "Hay mucha especulación y una nueva historia cada día, pero si me preguntas a mi, te diré que acabará su carrera en el Real Madrid", añadió Mendes en una presentación sobre el nuevo documental de la vida del jugador.

PORTUGAL LIBERA A CRISTIANO ANTE RUSIA Y LUXEMBURGO

El seleccionador portugués de fútbol, Fernando Santos, anunció la lista de 23 jugadores convocados para los amistosos contra Rusia y Luxemburgo, en la que la principal sorpresa es la ausencia de Cristiano Ronaldo.

En rueda de prensa, Santos explicó que el jugador del Real Madrid es "indiscutible" para el combinado nacional luso, pero consideró que tras certificar su clasificación para la Eurocopa de 2016, es el momento de dar opción a otros futbolistas. "Esta es una forma de gestionar (el equipo)", defendió el entrenador portugués a preguntas de los periodistas, la mayoría de ellas centradas en la baja del capitán de la selección.

Santos insistió en que además de Ronaldo, también hay otras ausencias de jugadores importantes, como Tiago, Danny, Ricardo Carvalho o Ricardo Quaresma, entre otros. "¿Por qué sólo hablamos de Cristiano? Carvalho y Tiago también fueron capitanes y sólo hablan de Cristiano, Cristiano, Cristiano y Cristiano (...) Entendí que es el momento de hacer una gestión del equipo y creo que es una elección correcta", aseveró.