Cristiano a Benzema: "¡Qué vergüenza, qué vergüenza!"

  • Supera a Raúl como máximo goleador competiciones europeas con 78 dianas
  • molesto con la prensa, no hablará hasta final de temporada

Cristiano Ronaldo le dijo a Karim Benzema en el tramo final del encuentro entre el Real Madrid y el Schalke'04 “¡Qué vergüenza, qué vergüenza!”.

Las cámaras del Canal+ cogieron una conversación entre ambos, instantes antes de que Nacho ejecutara una falta, en la que Ronaldo se queja amargamente del ridículo madridista sobre el terreno de juego.

El día que Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en competiciones europeas, declinó hablar con los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu y aseguró que no lo va a hacer "hasta final de temporada".

Cristiano está enfadado con la prensa por todo lo publicado tras la celebración de su 30 cumpleaños en la noche en la que el Real Madrid perdió 4-0 en el derbi madrileño del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

En un día para dar la cara jugadores importantes, como sí hizo el capitán Iker Casillas, Cristiano Ronaldo decidió no hablar para dar explicaciones del mal momento por el que transita el Real Madrid ni de su nuevo récord goleador.

Con rostro serio, al pasar por la zona mixta por donde los jugadores están obligados por UEFA a salir en día de partido de Liga de Campeones, afirmó sin parar en su camino hacia el aparcamiento del estadio, que no hablará "hasta final de temporada".

El club decidió eliminar en la etapa de José Mourinho como técnico las ruedas de prensa diarias en la ciudad deportiva de Valdebebas y sus jugadores tan sólo hablan ante los medios de comunicación en actos publicitarios, zonas mixtas y en víspera de un encuentro europeo.

TERAPIA DE GRUPO

El Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de perder ante el Schlake en la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones y ver de cerca la eliminación de la competición, en una mañana de terapia de grupo con Carlo Ancelotti trabajando en recuperar la confianza de los suyos.

La plantilla del Real Madrid se unió en su ciudad deportiva, donde por encima de comenzar a preparar el próximo partido, de Liga ante el Levante, tuvo más importancia las conversaciones mantenidas entre jugadores y cuerpo técnico para buscar soluciones al mal momento que protagonizan.

Tres partidos sin ganar, cediendo el liderato de Liga al Barcelona y clasificándose con mucho sufrimiento a los cuartos de final de Liga de Campeones, dan forma al peor momento de la temporada del Real Madrid que la plantilla quiere dar por finalizado de inmediato.

SUPERA A RAÚL

Cristiano, autor de dos goles en la derrota de su equipo por 3-4 ante el Schalke en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, ha superado a Raúl González como máximo goleador en competiciones europeas, con 78 dianas.

Cristiano Ronaldo suma ocho tantos en la presente edición del principal torneo continental. El portugués lleva 75 en la Liga de Campeones, los mismos que el argentino del Barcelona Leo Messi. Cristiano estableció un nuevo récord histórico, inscribiendo su nombre como máximo artillero en competiciones europeas el día que salió al rescate del Real Madrid, para dar la clasificación a cuartos de final al vigente campeón.

Con dos testarazos, el primero tras un saque de esquina y el segundo a un centro desde la izquierda de su compatriota portugués Fabio Coentrao, Cristiano superó a Raúl González (77 goles) y Messi (76) en la clasificación de goleadores. Además, Cristiano empató con Messi en la clasificación de máximo goleador histórico de la Liga de Campeones, con 75 dianas cada uno en un pulso de leyenda.

Raúl ocupaba el primer puesto en competiciones europeas desde que superó al italiano Filippo Inzaghi en octubre de 2010. El último tanto del madrileño fue precisamente como jugador del Schalke en los cuartos de final de la Liga Europa de la campaña 2011/2012.