Cristiano, Benzema y Bale para poner rumbo a Berlín

  • La 'BBC' vuelve a estar disponible un mes después
  • La Juventus pide a la UEFA que permita parar el partido del Bernabéu si hay exceso de calor

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale serán de la partida en la final que el Real Madrid tiene ante la Juventus este miércoles en el Santiago Bernabéu. La famosa BBC regresa en un partido en el que serán más necesarios que nunca sus goles. 93 suman los tres jugadores más goleadores de la plantilla merengue. El madridismo confía más en su equipo cuando estos tres jugadores están en el campo. Llega su momento.

Toda la pólvora en el campo para intentar remontar el 2-1 de Turín. Enfrente, una correosa y compacta defensa de la Juve que apenas concedió ocasiones de gol a los madridistas. Cierto es que las dos que tuvo el Real Madrid en la ida acabaron en gol y en larguero. Un gol es precisamente lo que necesitan los blancos, siempre y cuando los de Allegri no marquen.

'CHICHARITO', EN LA RECÁMARA

En una vuelta de semifinales que seguramente se jugará más en mitad de campo juventino que madridista, se hace más que necesaria la presencia de jugadores que abran espacios y se conjunten.

Ancelotti quiere afrontar el partido con sus tres delanteros, esperando que la BBC vuelva a dar la mejor cara. Una versión en la que Cristiano vea portería, en la que Bale participe activamente del juego de su equipo y en la que Benzema sea el socio que todos quieren tener. La ausencia del galo ha hecho perder al Madrid ese jugador siempre dispuesto a dar una solución.

Los tres llevan sin ver portería de forma conjunta desde el 9-1 ante el Granada en la Liga BBVA. No juegan juntos desde el pasado 14 de abril en el Calderón. Partido en el que no vieron puerta pero crearon peligro en el feudo rojiblanco.

Las lesiones desunieron a una tripleta que andaba en camino de superar muchos registros en la presente temporada. Ahora vuelven, es su momento. Son los mejores argumentos ofensivos de un Real Madrid que no quiere faltar a la cita de Berlín.

En el caso de Bale y Benzema hay que tener en cuenta que ambos jugadores han estado parados varias semanas por lesión. El galés ya está totalmente recuperado, pero para Karim el partido ante la Juventus puede llegar un poco pronto en su recuperación. Pese a ello, ambos estarán sobre el césped sin olvidar que Chicharito espera desde el banquillo ante cualquier suceso.

Todos los focos apuntan al Bernabéu y, sobre el césped entre toda la constelación de estrellas reunidas, tres nombres. Son los tres argumentos principales de un Real Madrid que se juega el ser o no ser en la Champions. El billete a la final de Berlín pasa por sus botas. Todo el madridismo mira a Cristiano, Bale y Benzema.