Cristiano: "Benzema es el mejor delantero de la Liga"

Ancelotti: "Creo que este año no hay dudas de quién merece el Balón de Oro"

Carvajal: "Cristiano no es extraterrestre pero sí el mejor del mundo"

Ronaldo iguala a leyendas como Di Stéfano y Telmo Zarra

deportes

| 06.10.2014 - Actualizado: 16:32 h
REDACCIÓN

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado tras la victoria de su equipo ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu (5-0) que Karim Benzema es "el mejor delantero de la Liga", después de que el francés marcase un doblete en una noche en la que el portugués firmó un hat-trick. "Me alegro mucho por Karim, es el mejor delantero de la Liga. Se llevó mucha caña de la gente", señaló. "Nos conectamos muy bien", añadió el luso.

Por otra parte, restó importancia a las pitadas y las críticas de la afición, sobre todo las dirigidas a Benzema. "La gente critica, pero tenemos que estar por encima de eso", explicó, para finalizar diciendo que "Chicharito estuvo fenomenal".

ANCELOTTI: "NO HAY DUDAS DE QUIEN MERECE ESTE AÑO EL BALÓN DE ORO"

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti destacó de nuevo la relevancia de Cristiano Ronaldo, al que contempla como indiscutible favorito para la conquista del Balón de Oro.

"No hay mucha duda este año sobre el tema del Balón de Oro. No hay dudas en este momento", dijo el preparador del conjunto blanco, que destacó el buen partido realizado ante el Athletic, "el mejor desde Cardiff".

CARVAJAL: "CRISTIANO NO ES EXTRATERRESTRE, PERO SI EL MEJOR DEL MUNDO"

Dani Carvajal, lateral derecho internacional del Real Madrid, destacó el momento que protagoniza el portugués Cristiano Ronaldo, autor de tres de los cinco goles al Athletic Club (5-0), y aseguró que "no es extraterrestre pero sí el mejor del mundo".

La racha goleadora de Cristiano Ronaldo lleva al portugués a ser el primer jugador en la historia del Real Madrid en firmar trece goles en siete jornadas de Liga. "No es extraterrestre pero es el mejor del mundo y lo demuestra cada partido", aseguró Carvajal.

CRISTIANO IGUALA A DI ESTÉFANO Y ZARRA

El portugués Cristiano Ronaldo consiguió ante el Athletic Club de Bilbao su triplete 22 como jugador del Real Madrid, con lo que igualó el número marcado por dos leyendas del fútbol español como Alfredo Di Stéfano y Telmo Zarra. Cristiano ha marcado en las seis jornadas que ha jugado esta temporada en Liga de las siete disputadas, y en tres de ellas ha hecho tres o más goles.

Además de frente al Athletic Club, lo consiguió en Riazor ante el Deportivo de la Coruña con un triplete y contra el Elche con cuatro goles en el estadio Santiago Bernabéu. La media goleadora de Cristiano es de 2,1 tanto por partido en Liga. Con sus trece goles en siete jornadas consigue un registro que ningún jugador había conseguido en la historia del Real Madrid.

En cinco años en el Real Madrid, Cristiano logra el mismo número de tripletes, 22, que consiguieron Di Stéfano y Zarra en once temporadas.