Cristiano bate su récord de goles en un año con el Real Madrid

El portugués ha marcado 59 tantos desde enero, superando los 58 que logró en 2012

Con los 10 goles con Portugal suma 69 tantos en el 2013

Villa-Boas: "Bale rinde mejor sin Cristiano en el campo"

deportes

| 26.12.2013 - 14:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El portugués ha marcado 59 tantos desde enero, superando los 58 que logró en 2012

Cristiano Ronaldo marcó en el último partido del año ante el Valencia y consiguió su gol 59 en 2013. El portugués no ha parado de sorprender al mundo con sus cifras anotadoras desde que llegó al Real Madrid y cada año ha ido mejorando sus registros.

Cristiano Ronaldo ha visto puerta en 2013 en todas las competiciones disputadas con el equipo; 38 tantos en Liga, 15 en Champions y seis en Copa. Además, esta temporada ha hecho historia en la Champions League al ser el primer jugador en la historia de la competición que marca nueve goles en la Fase de Grupos.

El futbolista luso comenzó el año marcando un doblete a la Real Sociedad en la primera jornada de Liga disputada en enero y desde entonces no ha parado de anotar. Entre sus actuaciones destacadas están están los seis hat-trick conseguidos con el Real Madrid.

En Liga los logró ante el Getafe, el Sevilla en dos ocasiones, y la Real Sociedad; frente al Galatasaray en Champions League y el Celta en Copa del Rey.

Teniendo en cuenta sus diez tantos con la selección portuguesa, el número de goles de Cristiano Ronaldo en 2013 asciende a 69. El delantero madridista ha batido también su anterior mejor marca anotadora de 63 tantos que consiguió en 2012.

Los goles del madridista con Portugal han sido especialmente importantes para que el combinado luso esté en el próximo Mundial de Brasil