Cristiano avisa con una foto en Twitter: "Ganadores"

  • El húngaro Kassai arbitrará el Real Madrid-Bayern
Real Madrid
Real Madrid |Telemadrid

El Real Madrid afronta una semana trascendental en la Liga de Campeones ante el Bayern de Munich y en la Liga ante el FC Barcelona, donde se juega respectivamente meterse en semifinales y sentenciar el título liguero.

Cristiano Ronaldo ha subido una foto en Twitter junto a Modric, Yáñez, Carvajal, Casemiro y Mariano con un simple y contundente mensaje: "Ganadores".

KASSAI ARBITRARÁ EL REAL MADRID-BAYERN MUNICH

El húngaro Viktor Kassai será el encargado de arbitrar el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu (20.45 horas).

Kassai, de 41 años, dirigirá por quinta vez al cuadro blanco; la última vez que se cruzaron sus caminos fue en la vuelta de cuartos ante el Wolfsburgo de la pasada edición de la 'Champions', con victoria madridista (3-0).

También dirigió los encuentros ante el Bayern (2-1) en la vuelta de semifinales en la temporada 2011-12 -con victoria pero eliminación-, ante el Borussia Dortmund en Alemania (2-1) en la fase de grupos de la 2012-13 y ante el Liverpool en la misma fase en la 2014-15 en el Bernabéu (1-0). En total, tres victorias y una única derrota.