Cristiano: "Ancelotti tiene suerte, este puede ser el año de la Décima"

  • "El Balón de Oro es la más grande consagración personal para un jugador"
  • "No me gusta mucho la liga italiana y no la sigo con atención"
Cristiano Ronaldo y Ancelotti
Cristiano Ronaldo y Ancelotti |Telemadrid

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista al programa Il Signori del Calcio de la televisión Sky Italia donde habló sobre la posibilidad de ganar la Décima además de comparar las ligas europeas.

"Ganar la Décima no puede convertirse en una obsesión. Los aficionados y los jugadores llevamos tiempo esperando ganarla. El Real Madrid debe siempre pensar en intentar ganarla, pero la Champions es el deseo de muchos equipos. Estoy convencido de que éste puede ser el año para hacerlo. Tenemos un gran equipo y un buen entrenador, Ancelotti, que además tiene suerte. Ojalá pueda demostrar esa suerte con nosotros", señala.

EL BALÓN DE ORO

Sobre su segundo Balón de Oro dijo que "es la más grande consagración personal para un jugador. Ser considerado el mejor del mundo es algo único. Ya me ha pasado dos veces y veremos qué pasa en el futuro".

A cristiano no le gusta la Liga italiana y explicó por qué: "soy honesto, no me gusta mucho la liga italiana y no la sigo con atención, aunque sé que su nivel es muy fuerte. Está siempre entre los mejores a nivel mundial y europeo y con presencia en Mundiales y Eurocopas. No estoy diciendo que la liga sea mala, pero particularmente no me fascina. He visto un montón de partidos de la liga italiana, pero no me parece interesante, hay buenos equipos y buenos jugadores, pero me quedo con la Premier League o la Liga. Tal vez un día cambie de opinión".