Cristiano: "Algunas personas no querían que jugase"

  • "No forcé nada, me siento bien, Cristiano está de vuelta para intentar ayudar al Madrid"
  • Benzema: “Ha sido un gol importante y estamos con confianza para la vuelta”

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo quiso aclarar tras el partido contra el Bayern de Munic que estaba en condiciones de jugar, más allá de las lógicas dudas tras tres semanas de baja. "No forcé nada, me siento bien", afirmó el portugués.

"Algunas personas no querían que jugase pero lo hice y no pasó nada. Estaba con un poquito de miedo porque era el primer partido después de tres semanas pero no sentí ninguna molestia. Los próximos partidos estaré perfecto", añadió.

Respecto a la eliminatoria, la estrella lusa del conjunto blanco fue optimista: "Un 1-0 en una semifinal de Champions es bueno y además hemos jugado bien. Si hacemos un gol allí se les complicará mucho el pase, por eso creo que vamos a marcar y pasar a la final". "Cristiano está de vuelta para intentar ayudar al Madrid", concluyó el internacional portugués.

BENZEMA: "HA SIDO UN GOL IMPORTANTE"

Benzema, autor del gol, se mostró satisfecho por el partido de su equipo: “Teníamos muchas ganas y ha sido muy importante ganar. Es un buen resultado para nosotros y estamos con confianza para la vuelta. Ha sido un gol importante pero más importante todavía ha sido la calidad del juego del Real Madrid”.

“Fue un partido difícil ante un equipo bien organizado. Ellos tuvieron mucha posesión del balón pero las mejores ocasiones han sido nuestras. Para ellos es muy importante la posesión. Nosotros lo sabíamos y estábamos preparados para el contraataque. Vamos a continuar, el nivel es muy alto y tenemos que trabajar juntos para poder clasificarnos. La afición ha estado muy bien con nosotros y tenemos que seguir así en la vuelta”.

Isco: “Hemos corrido todos mucho, nos hemos ayudado, hemos sido un equipo y es clave e importante no encajar gol en casa en una eliminatoria tan igualada como ésta. Vamos a Múnich con ganas, confianza y ventaja en el marcador, pero pese a ello será difícil porque el Bayern es un muy buen equipo. En el Allianz Arena deberíamos marcar pronto para coger confianza y que ellos así tengan que marcar tres”.