Cristiano: “Nos ha faltado el gol"

Mou señala a Sergio Ramos por el 0-1

Xabi Alonso: "No es el mejor resultado"

Diego López: "Estamos capacitados para pasar"

De Gea: "Van a ir a Old Trafford con todo"

deportes

| 13.02.2013 - 23:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Cristiano Ronaldo lamentó la falta de acierto en algunas fases del encuentro: “Ha sido un partido muy disputado, nos ha faltado el gol".

El delatero portugués dijo que "No celebré el gol porque jugué allí 6 años, me crié allí. Fue por respeto".

"El Manchester es muy fuerte defensivamente y nos ha creado algunos problemas. Pudimos marcar más goles. Creamos pero no definimos, nos ha faltado gol. Está todo abierto y pienso que tenemos opciones de pasar en Old Trafford. Siempre tenemos la iniciativa y vamos a intentar ganar”, concluyó.

MOURINHO SEÑALA A RAMOS EN EL 0-1

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, olvió a señalar a Sergio Ramos por el 0-1. El entrenador del Madrid censura el gol a balón parado, en el que Welbeck se escapó del internacional: "En la televisión podemos ver lo que ha pasado. Entrenamos, nos organizamos, definimos las funciones de cada uno, miramos los vídeos del oponente, pero si perdemos los duelos individuales, no hay organización que resista”.

Mourinho se mostró convencido de que la eliminatoria "está al 50%, será muy abierto, respetando a un adversario muy fuerte, pero mi confianza no ha bajado. Podemos hacerlo".

"Las expectativas son altas para el segundo partido", añadió el técnico blanco, que aseguró que prefiere jugar la ida en casa y la vuelta fuera. "A mí me gusta jugar el primer partido en casa. Cuando juegas el segundo partido fuera sabes lo que te espera, lo que necesitas, como tienes que plantear" el encuentro, explicó.

XABI ALONSO: "ALLÍ VAMOS A IR A GANAR"

Xabi Alonso no está conforme con el empate pero se muestra optimista para el encuentro de vuelta: “No es el mejor resultado pero está abierta la eliminatoria, pudo haber sido mejor y peor. Va ser muy interesante el partido de Manchester. Allí vamos a ir a ganar el partido, que es como tendremos más opciones de pasar”.

DIEGO LÓPEZ: "ESTAMOS CAPACITADOS PARA PASAR"

El portero del Real Madrid, Diego López, no da nada por perdido y confía en las posibilidades del Madrid para meterse en los cuartos de final de la competición. "Vamos a Old Trafford con muchas posibilidades. Estamos capacitados para marcar goles, ganar y pasar la eliminatoria. El equipo está muy acostumbrado a jugarse la vida en un partido. Tenemos muchos partidos por delante y tenemos que intentarlo todo", dijo.

DE GEA: "VAN A IR A OLD TRAFFORD CON TODO"

David de Gea, el guardameta del Manchester United, señaló que "a sido un gran partido. Los dos equipos hemos podido llevarnos la victoria. Para nosotros, por ser fuera de casa y el Bernabéu, es un buen resultado"

Añadió que "sabíamos que el Madrid tiene una contra muy fuerte, con jugadores muy rápidos, y que teniamos que estar bien colocados atrás y la ocasión que tuviéramos meterla. Así ha sido y es un resultado justo. El partido no está cerrado, estamos hablando del Madrid, uno de los mejores del mundo. Van a ir allí con todo".