Cristiano: “Hice todo para ganar el Balón de Oro” | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Cristiano: “Hice todo para ganar el Balón de Oro”

Con sus tres goles al Atlético de Madrid da un paso al frente a 5 días de cerrarse el Balón de Oro

"No quiero estar obsesionado con ello. Pero, si me preguntan si quiero ganar el Balón de Oro, mi respuesta es sí"

Repite el gesto del segundo gol al Atlético junto a su hijo y sus amigos

Cristiano Ronaldo

deportes

| 20.11.2016 - Actualizado: 23:01 h
REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo ha hablado del Balón de Oro en Telefoot donde ha confesado que “hice todo para ganarlo esta temporada”.

En un reportaje sobre el jugador del Real Madrid, la televisión francesa recoge unas declaraciones de Cristiano en las que asegura que “este año ha sido increíble para mí con todos estos trofeos. Esta es mi mejor temporada, sin duda. Ganamos la Liga de Campeones con el Real Madrid, gané la Euro con Portugal”.

NO SE OBSESIONA

El jugador del Real Madrid dice que “el voto no depende de mí y no quiero estar obsesionado con ello. Pero, si me preguntan si quiero ganar el Balón de Oro, mi respuesta es sí”.

Además, Cristiano alaba a Zidane al que “admiraba cuando era jugador y ahora más trabajando con él. Estoy muy contento de que sea mi entrenador”.

REPITE EL GESTO DEL SEGUNDO GOL AL ATLETI JUNTO A SU HIJO Y SUS AMIGOS

El delantero del Real Madrid, autor de los tres goles del equipo blanco al Atlético de Madrid, ha vuelto a realizar el gesto con el que celebró el segundo gol a los rojiblancos.

Pero esta vez en muy buena compañía, junto a los amigos de su hijo y acompañado del texto: "Los chicos se burlan de mi".