Cristiano: “Esta Liga es vuestra y ahora a por la final de la Champions”

James Rodríguez: "La Liga es un premio justo"

Zidane: “Estamos contentos de venir a celebrar esta Liga”

Ramos: “Una vez más la Liga se viene para casa”

Marcelo: “Hemos hecho una gran temporada”

Cristiano Ronaldo

deportes

| 22.05.2017 - 15:31 h
REDACCIÓN

Los flamantes campeones de Liga visitaron las sedes del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid para ofrecer a los madridistas el título conquistado en Málaga. Cristiano Ronaldo quiso agradecer a la afición su apoyo: “Muchas gracias por estar aquí hoy. Esta copa es vuestra por vuestro apoyo. Ahora a por la final de la Champions. ¡Sííííí!”.

Zidane: “Estamos contentos de venir a celebrar esta Liga. Lo conseguimos después de 10 meses. Ha habido muchos momentos bonitos pero me quedo con el recuerdo de la victoria de ayer, que es el último y nos dio la Liga. Estamos contentos de venir a celebrar esta Liga”.

SERGIO RAMOS: "UNA VEZ MÁS LA LIGA SE VIENE PARA CASA"

Ramos: “Una vez más la Liga se viene para casa. Agradeceros el cariño y el apoyo que mostráis siempre. Otra vez más la Liga se viene para casa y queremos compartirla con todos vosotros. Muchas gracias y ojala podamos volver en un par de semanas con la Champions. ¡Hala Madrid!”.

Marcelo: “Hemos hecho una gran temporada. Estamos muy contentos por ofrecer esta Copa a la afición. Ha sido una Liga difícil pero hemos luchado hasta el final y hemos conseguido ganarla. Toda mi carrera ha sido en el Real Madrid y estoy muy contento de los 10 años y quiero ganar más. Siempre es bonito ganar títulos. Hemos hecho una gran temporada. Tenemos que seguir. El 3 de junio tenemos otra final”.

JAMES: "LA LIGA ES UN PREMIO JUSTO"

James Rodríguez, futbolista colombiano del Real Madrid, declaró que el título de Liga logrado esta temporada es "un premio justo" debido al "trabajo" que han realizado a lo largo de los meses de competición. "Estoy feliz por ganar la Liga porque es algo justo. Hemos trabajado mucho para conseguirla y es un premio justo que hemos conseguido con mucho trabajo y muchas ganas", dijo James.

El futbolista colombiano, que ha participado junto a sus compañeros en los festejos por el título, declaró que "ganar este título es algo único porque solo quién está dentro puede contarlo".

"Estamos en el Real Madrid para conseguir títulos", concluyó James, que habló en la sede de la Comunidad de Madrid.