Cristian Rodríguez espera "quedar en la historia" del Atlético de Madrid

deportes

| 20.06.2012 - 15:21 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez afirmó tras aterrizar este mediodía en el aeropuerto de Barajas en Madrid, que espera "quedar en la historia" del club rojiblanco. El internacional uruguayo, que fue recibido por decenas de periodistas, apuntó que sus compatriotas Diego Forlán y Diego Godín le habían hablado "muy bien" del Atlético de Madrid y añadió que "están muy contentos" por su incorporación a las filas del club del Manzanares.

"Sé mucho del Atlético porque he jugado contra ellos en UEFA y en Champions. Es un equipo grande" manifestó Rodríguez, que posó con una bufanda rojiblanca ante la prensa gráfica.

El centrocampista aseveró que su nuevo club "hizo historia ganando un campeonato UEFA" y que espera "seguir con la gloria" y "ganar más títulos".

A pesar de que todavía no se ha puesto en contacto con su nuevo técnico, el argentino Diego Simeone, el uruguayo reconoció que le "pone muy contento", que el 'Cholo' hubiera hablado bien de él.

'Cebolla' Rodríguez coincidió en el Oporto, su club de procedencia, con el colombiano Radamel Falcao. "Lo conozco mucho de hace años, de selecciones sub-20 y de jugar en el Oporto, y esperemos que pueda seguir con esa racha goleadora y que yo me equivoque y haga algún gol" dijo.

El jugado de 26 años, que pasará mañana el reconocimiento médico, indicó que Atlético de Madrid "es un equipo grande" y que, cuando vuelva de vacaciones, espera "hacer una buena pretemporada sin lesiones" y "estar siempre a disposición del entrenador".