Crespo, primer refuerzo del Rayo en el mercado de invierno

Defensa sevillano procedente de Aston Villa

Embarba, con esguince en tobillo derecho, estará de baja de 3 a 4 semanas

deportes

| 20.01.2016 - 12:48 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El defensa sevillano José Ángel Crespo, perteneciente al Aston Villa, jugará hasta final de temporada cedido en el Rayo Vallecano, según informó el conjunto vallecano en su web oficial. Crespo, de 28 años, inició su trayectoria profesional en la cantera del Sevilla, club con el que debutó oficialmente en Primera el 21 de diciembre de 2005 frente al Getafe.

En verano de 2009, el futbolista sevillano fue cedido al Racing de Santander, equipo en el que permaneció una campaña, hasta que en 2010 inició su aventura italiana para jugar en el Padova, Bolonia y Hellas Verona. En 2014 regresó a la Liga española para jugar en Primera en las filas del Córdoba, con el que disputó veintisiete encuentros, todos menos uno como titular.

El pasado verano, Crespo fichó tres temporadas por el Aston Villa, pero durante estos meses apenas participó con el conjunto inglés, con el que solo disputó un partido de Liga, frente al Stoke City en la jornada ocho, y otro de la Copa Carling, contra el Southampton. La llegada de Crespo supone la primera incorporación del Rayo Vallecano en el mercado invernal.

EMBARBA, TRES SEMANAS DE BAJA

El extremo madrileño Adrián Embarba, que se lesionó en el último partido del Rayo Vallecano frente al Valencia, sufre un esguince en el tobillo derecho y estará un tiempo inicial estimado de baja de tres a cuatro semanas, según informó el conjunto madrileño en su web oficial.

Embarba se une a la extensa nómina de jugadores lesionados que tiene el Rayo Vallecano y que conforman los porteros Toño y David Cobeño, el central Antonio Amaya, el lateral izquierdo rumano Razvan Rat y el centrocampista alemán Patrick Ebert.