CR7: "Siempre hablo en el campo"

  • Cristiano, mejor jugador de la final y del torneo
  • Ancelotti: “Ronaldo es el hombre del Real Madrid”

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que marcó dos goles, y fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de al final del torneo "Guinness International Champions Cup", que ganó el Real Madrid al vencer 3-1 al Chelsea, dijo estar feliz por el triunfo conseguido.

"A mí me gusta hablar en el campo, lo de fuera no me afecta para nada, lo he dicho siempre", señaló Ronaldo. "Cuando marque los goles miré al banquillo de mi equipo, a mis compañeros".

En cuanto a la labor que había realizado durante el partido, reiteró que se sentía bien en la nueva posición que ocupaba, porque prácticamente era la misma que el año pasado.

"Ocupo prácticamente la misma posición que en la que jugaba y me siento cómodo, como se ha podido demostrar a través del partido", explicó Ronaldo, al que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, alabó por su profesionalidad y trabajo, que ayudó a conseguir la victoria.

MEJOR JUGADOR DE LA FINAL Y DEL TORNEO

Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador de la final de la International Champions Cup.

El delantero blanco, que participó de forma decisiva en el triunfo de los de Ancelotti, recogió el premio de manos del exfutbolista Paolo Maldini.

Cristiano fue el autor del segundo y tercer gol del equipo en la final y también vio puerta en la semifinal contra el Everton. El portugués, que ha sido titular en los seis amistosos disputados hasta ahora, jugó los 90 minutos ante el Chelsea y demostró haber arrancado la pretemporada en un estado de forma sensacional.

ANCELOTTI: "RONALDO ES EL HOMBRE DEL REAL MADRID"

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti Carlo, mostró su satisfacción después del encuentro y al ser preguntado por el hombre del partido reconoció: "Ronaldo es el hombre del Real Madrid. Es muy importante para nosotros. Creo que si Ronaldo rinde, el trabajo del entrenador es más fácil. Marca muchos goles, es muy importante y estoy contento de entrenarlo. Es profesional, serio y está muy motivado".

En referencia a si había el mejor encuentro de la pretemporada añadió: "Sí. Hemos hecho un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, en el que jugamos bien y con intensidad. Todo el equipo trabajó bien en el plano ofensivo y defensivo".

MOURINHO: "CRISTIANO NO ES MI PROBLEMA"

El entrenador portugués del Chelsea, Jose Mourinho, se mostró tranquilo, diplomático y analítico al valorar la derrota que su equipo sufrió por 3-1 ante el Real Madrid en la final del torneo "Guinness International Champions Cup" y dijo que la misma no era ningún "drama".

Sobre los comentarios que hizo Cristiano tras su declaraciones con relación al "Ronaldo Real", Mourinho, dijo que se habían sacado de contesto, pero que para nada le preocupaba lo que hubiese dicho.

"No sé lo que dijo Ronaldo, no es mi problema. Yo doy todo por el Chelsea, deseo lo mejor para el Madrid, tengo mucha gente que aprecio allí, empezando por el presidente y hasta el más sencillo empleado. No tengo problemas en decir que espero que ganen la Liga, espero que la ganen, no estoy allí más, pero que vayan en la dirección correcta es muy bueno", reiteró Mourinho.