CR7, Pepe y Carvajal se incorporan al grupo

Sergio Ramos y James continúan la mejoría

El Real Madrid es el único equipo de las grandes Ligas con 10 victorias a domicilio

Dos años de cárcel para el líder de Ultra Sur por agresión con arma blanca en Vigo

El Oporto pide 40 millones por Danilo para pagar un préstamo

deportes

| 05.03.2015 - 14:57 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, así como Dani Carvajal, trabajaron junto al resto de compañeros en la sesión preparatoria del jueves dirigida por el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, mientras que Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez continuaron trabajando para reaparecer cuanto antes.

Cristiano, Pepe y Carvajal, que el miércoles se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, saltaron al césped en la penúltima sesión para preparar la visita a San Mamés del sábado. Según informa el club, Ancelotti contó en este entrenamiento con el joven noruego Martin Odegaard, que hasta ahora ha jugado con el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane, del grupo 2 de Segunda B.

RAMOS Y JAMES, MEJORAN

Mientras que los guardametas, Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, hicieron trabajo específico, Sergio Ramos y James Rodríguez prosiguieron con sus labores de recuperación de sus respectivas lesiones una vez que el miércoles ya saltaron al césped e incluso tocaron balón.

El croata Luka Modric, el jugador que lleva más tiempo de baja de la plantilla de Ancelotti, cada día está más cerca de reaparecer, y el alemán Sami Khedira, baja los últimos encuentros, también se entrenó junto al resto de compañeros.

DOS AÑOS DE CÁRCEL PARA EL LÍDER DE ULTRA SUR

El líder de Ultra Sur, Antonio Menéndez, alias El Niño, ha aceptado una condena de dos años de prisión por una agresión con arma blanca hace dos años en Vigo. Menéndez entregó 10.000 euros en concepto de indemnización a la víctima antes del juicio de conformidad por un delito de lesiones que se ha celebrado en el Juzgado de lo Penal 3 de Vigo.

De este modo, ha reconocido los hechos por los que el fiscal pedía inicialmente cinco años de cárcel: agredir con una navaja, apenas sin mediar palabra, a un varón a la salida de una discoteca de la ciudad gallega.

Según se recoge en el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe, sobre las 6.15 horas del 2 de marzo de 2013, Antonio Menéndez salió de la discoteca Embassi, situada en la calle Venezuela, junto con tres amigas a las que vino a visitar desde Madrid y con las que salió esa noche.

Cuando cuatro jóvenes que acababan de salir de la misma discoteca que se disponían a coger un taxi dirigieron unas palabras a las chicas que lo acompañaban, sacó una navaja de ocho centímetros de hoja, aproximadamente, y les dijo: "Mirad lo que tengo".

Dos jóvenes se le acercaron y le pidieron que guardara el arma blanca, pero 'El Niño' se giró y se la clavó en el abdomen a uno de ellos. La víctima precisó de intervención quirúrgica y le quedaron, como secuelas, varias cicatrices.