Courtois: "Tenía muy claro que quería seguir un año más"

deportes

| 07.07.2012 - 15:55 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El belga Thibaut Courtois señaló hoy que se encuentra muy feliz por seguir un año más en el Atlético de Madrid y que tenía muy claro que quería seguir una temporada más en el conjunto rojiblanco.

"Igual entre el Chelsea y el Atlético tuvieron más dificultades para ponerse de acuerdo, pero yo no tenía dudas", dijo Courtois.

"Muchos aficionados me decían: 'Quédate otro año, queremos que sigas' y eso me hace muy feliz porque aquí hay una afición maravillosa y estoy muy a gusto con su apoyo", señaló el guardameta.

Courtois considera que la meta rojiblanca está muy bien cubierta no obstante. "Asenjo, Joel y yo somos tres porteros jóvenes y con calidad y creo que eso es muy bueno para el equipo. Ahora habrá que entrenar y jugar muy bien para ver quién es el número uno en la portería", dijo.

El 31 de agosto el Atlético disputará la Supercopa al club que posee los derechos de Courtois, el Chelsea. Para el belga es "un partido especial".

"Jugamos contra mi club, pero yo ahora estoy en el Atlético, sólo he jugado en el Atlético y me siento más atlético. Al principio parecía que no iba a poder jugar, pero mi representante le dijo al Chelsea que todos los años no se juega una Supercopa y ahora estoy feliz por poder jugarla",aseguró Courtois.

"Será muy especial para él", dijo sobre Torres, "espero que no marque, pero si lo hace, será una sensación extraña por jugar ante el equipo en el que se formó. Sin embargo, yo no he jugado aún en el Chelsea. Creo que no es lo mismo", dijo el jugador belga.