Courtois, listo para Udine; Arda Turan y Salvio intensifican su recuperación

carrusel valencia atletico de madrid liga

deportes

| 17.10.2011 - 15:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El belga Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy al trabajo con el grupo y está listo para el partido de la Liga Europa con el Udinese, al igual que el portugués Silvio Azevedo, mientras que el turco Arda Turan y el argentino Eduardo Salvio intensificaron su recuperación.

El guardameta ya está restablecido del golpe en la rodilla que sufrió el pasado sábado frente al Granada. Hoy ya se entrenó con total normalidad a las órdenes de Gregorio Manzano, que también dispuso de Silvio, con el grupo por segunda día consecutivo, tras perderse tres de los últimos cuatro encuentros por una pubalgia.

José Antonio Reyes y el brasileño Diego Ribas, que arrastraban pequeñas golpes del último duelo en el estadio Los Cármenes, también volvieron hoy a los entrenamientos con el grupo. Ambos están a disposición del técnico, y probablemente serán titulares, en el duelo del próximo jueves frente el Udinese en la ciudad italiana.

El turco Arda Turan y el argentino Eduardo Salvio, en cambio, tienen difícil llegar a ese encuentro. Aunque ninguno de los dos está descartado por sus respectivas lesiones musculares, sufridas en la última concentración con su selección, hoy se ejercitaron al margen, aunque con bastante más intensidad que ayer, domingo.

A la espera de su evolución, que determinará si pueden entrar en la convocatoria frente al Udinese, algo que parece poco probable a falta de tres días para la disputa de ese partido, Antonio López es la única baja segura para ese encuentro, debido a una lesión muscular que ya le impidió jugar el pasado sábado en Granada.