Correa, "muy contento" por marcar el gol 500 de la era Simeone

Bernabé, operado "con éxito" de una luxación en el hombro derecho

Correa ante el Eibar

deportes

| 20.01.2017 - 09:35 h
REDACCIÓN

El argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, dijo que está "muy contento" por haber sido el autor del gol 500 del conjunto rojiblanco en la era Diego Simeone en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Eibar en el estadio Vicente Calderón (3-0).

"Muy contento por eso", resumió el futbolista, que no habló con su técnico tras el encuentro sobre esa cifra y que insistió en su satisfacción por haber colaborado en la victoria en un "partido muy difícil" y con la portería del Atlético "a cero".

El atacante alternó la banda derecha y la delantera durante el duelo. "Ya lo habíamos hablado antes del partido que con Carrasco íbamos a cambiar y contento porque ganamos un partido muy difícil", valoró Correa, que sobre su posición en la banda derecha declaró: "Trato de dar el máximo para ayudar al equipo".

BERNABÉ, OPERADO DEL HOMBRO

Bernabé Barragán, portero del Atlético de Madrid, fue operado este jueves "con éxito" de una luxación en el hombro derecho, según informó el club rojiblanco, que no especifica periodo de baja del guardameta, lesionado el pasado lunes en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En la intervención quirúrgica en la Clínica Fremap de Majadahonda "se le ha reparado el biceps braquial y el rodete glenoideo y supraespinoso del citado hombro derecho", añade el parte médico del Atlético de Madrid, publicado en su página web oficial.