Correa: "He pasado momentos muy duros y ahora quiero disfrutar"

"La afición puede estar tranquila, saldremos a ganar cada partido"

deportes

| 24.09.2015 - 22:38 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa está "muy contento" por cómo se desarrolla la temporada y reconoce que ahora quiere "disfrutar" después de haber vivivo "momentos muy duros" por la lesión que le impidió jugar el pasado curso.

"Personalmente quiero seguir sumando minutos en este gran equipo y en lo grupal, quiero que sigamos creciendo partido a partido por este camino", comentó Correa en declaraciones a una iniciativa de Mahou, uno de los patrocinadores del Atlético de Madrid.

"TENGO QUE APRENDER RÁPIDO"

Correa, que marcó gol el pasado fin de semana en Eibar, se acordó de todo lo sufrido para llegar hasta aquí. "Me acordé de todo lo que pasé y del momento de la operación hasta que volví a entrenar y volví a jugar. He pasado momentos muy duros y ahora quiero disfrutar. Espero que el gol del otro día sea el primero de muchos", apuntó.

"Lo primero que hice fue abrazar a Fernando Torres por el pase que me dio y estoy muy contento porque el gol sirvió para conseguir los tres puntos", espetó Correa, que sabe de la dificultad que tendrán este sábado en Castellón. "Es muy difícil el Villarreal, pero al Atlético le está yendo bien en El Madrigal durante los últimos años. Espero que sea un partido igual y que nos podamos traer los tres puntos", comentó.

Por último, el jugador argentino fue preguntado por su entrenador, al que tiene en muy buena estima. "Es muy buen técnico y nos enseña muchísimo. En especial, a mí, me corrige muchas cosas que sé que -como joven que soy- tengo que aprender rápido", finalizó.