Correa: “Hay pocos goles sí, pero lo importante es que sirvan para ganar"

"No importa quién haga los goles, importa que gane el Atlético"

Carrasco ya tiene el alta médica y está disponible para Simeone

Siqueira: "Llegamos en un buen momento para enfrentarnos al Atlético"

deportes

| 04.03.2016 - 14:45 h
REDACCIÓN

El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa ha reconocidoque los delanteros del Atlético están haciendo "pocos goles" esta temporada, pero ha afirmado que en el equipo "no importa" quién marque mientras gane el Atlético. "Es cierto que hay pocos goles de los delanteros, pero no importa quién haga los goles, lo que importa es que gane el Atlético de Madrid", ha explicado el delantero rosarino en rueda de prensa.

Correa ha afirmado que el equipo está "bien físicamente" pese a haber disputado cuatro partidos en los últimos diez días y ha asegurado que en el equipo están centrados en fijarse en su trabajo, pese a que el Barcelona siga sin fallar y mantenga los ocho puntos de ventaja.

EL OBJETIVO DEL CLUB

"Tenemos claro que nuestro objetivo es clasificar a la próxima Champions. Tenemos que seguir así y seguir haciendo el trabajo que venimos haciendo hasta ahora", ha comentado, respecto a si la segunda plaza es para ellos un objetivo, teniendo en cuenta los cuatro puntos de ventaja que tienen con el Real Madrid, tercer clasificado.

"Ahora tenemos un partido muy difícil el fin de semana (contra el Valencia en Mestalla el domingo), trataremos de sacarlo adelante. El partido de Champions (contra el PSV el 15 de marzo) lo tenemos en casa y tendremos que hacer las cosas bien para sacarlo adelante", ha explicado.

Correa ha examinado su primera temporada con el Atlético, después de no haber podido jugar en su primer año por sus problemas cardíacos, de la que se ha mostrado satisfecho. "Muy bien, estoy muy contento. Llevo tiempo sin jugar, ahora cada minuto que me toca trato de disfrutarlo al máximo, disfrutar de este hermoso club y de la gente, que son excelentes personas", ha finalizado.

SIQUEIRA: "LLEGAMOS EN UN BUEN MOMENTO PARA ENFRENTARNOS AL ATLÉTICO"

El lateral brasileño del Valencia, Guilherme Siqueira, señaló en declaraciones facilitadas por el club que, tras el triunfo conseguido la pasada jornada en Málaga, llegan en un buen momento para recibir el domingo al Atlético de Madrid, aunque reconoció que será un partido muy complicado.

"El equipo necesitaba esa victoria, y seguramente nos dará confianza de cara al partido muy difícil el domingo. Nos enfrentamos a un equipo difícil que personalmente conozco bien, pero llegamos en un punto bastante bueno", explicó el exjugador del Atlético. "Ellos llegan en un momento bastante bueno, tiene un entrenador con las ideas claras y los jugadores lo han asimilado bien y los resultados están ahí", añadió.

Siqueira recalcó que la fortaleza del conjunto 'colchonero' reside en que "es un equipo al que es muy difícil marcarle goles, defiende con los diez jugadores del campo. Hay que estudiarlos bien y creo que con la plantilla que tenemos, si hacemos las cosas bien, podemos lograr un buen resultado el domingo".

El futbolista sudamericano apeló a la afición para conseguir un plus en este encuentro y recordó la gran atmósfera que se generó ante el Espanyol. "Todos saben de la dificultad de ganar en Mestalla, yo llevo poco tiempo aquí, pero el ambiente en el partido del Espanyol fue sensacional. Debemos algo más a la afición porque debemos estar entre los mejores y no lo estamos ahora mismo. Nos sentimos en deuda con ellos", sentenció.

Por último, tras incorporarse al Valencia en el mercado invernal, comentó: "Al final conocía a casi todo el vestuario, me han recibido fenomenal, me quiero adaptar lo mas rápido posible y quiero volver a sentirme importante. Seguro que aquí en Valencia, trabajando bien, llegaré al nivel con el que la gente me conoció".

CARRASCO, ALTA

El Atlético de Madrid ha confirmado a través de su página web el alta médica del extremo belga Yannick Carrasco, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por un esguince de tobillo, pero que en los últimos dos entrenamientos se ha ejercitado con normalidad.

Carrasco se lesionó en la segunda mitad del partido contra el Getafe del 14 de febrero, con un problema en el tobillo que fue diagnosticado como un esguince de grado II en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Desde entonces se ha perdido cuatro partidos, contra el Villarreal, el PSV Eindhoven, el Real Madrid y la Real Sociedad.

El extremo belga había trabajado el miércoles con el mismo nivel de intensidad que sus compañeros y lo había vuelto a hacer hoy después del día de descanso del jueves. Esta misma mañana ha recibido el alta médica tras concluir los ejercicios en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.