Conte califica como "devastador" el ataque del Real Madrid

  • "Debemos demostrar que podemos seguir en la Champions".
  • Tévez: "El Real Madrid es una cosa en ataque, pero en defensa es otra"

El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, reconoció este lunes que tienen "mucha presión" por su partido ante el Real Madrid, un equipo que cuenta con "un ataque devastador" y frente al que se juegan gran parte de su "futuro" en la Liga de Campeones, aseverando que deberán "demostrar en el campo" que merecen continuar en el máximo torneo continental.

"Hay mucha presión, pero en la Juventus sabemos convivir con ella y debemos disfrutarla, apreciando cada detalle que un partido como este ofrece. Antes del partido del Bernabéu, dije que cualquiera que hubiese sido el resultado, sería importantísimo ganar los tres siguientes partidos. Debemos de demostrar en el campo, como hicimos en Madrid, el merecer de seguir adelante en la 'Champions', y si no aplaudiremos a quien lo haga en nuestro lugar", comentó Conte en rueda de prensa.

El preparador 'bianconero' recalcó que espera "un partido increíblemente duro contra uno de los grandes candidatos a ganar una décima 'Champions'". "Es un clásico, un partido muy fascinante", añadió al respecto.

Por ello, espera el apoyo de sus aficionados. "Debemos hacer que pese el factor ambiental. Espero el calor de nuestros aficionados porque es muy importante. Les necesitamos tanto en lo momentos positivos como en los que no lo sean porque, recuerdo, jugamos contra un equipo fuerte y habrá veces en las que vayamos a sufrir, tenemos que pasar un obstáculo que es uno de los más altos", advirtió.

Finalmente, tras el arbitraje de Madrid, Conte subrayó que sólo piensan en "jugar" y alabó a Howard Webb. "Confiamos en las designaciones y las decisiones arbitrales. En la ida hubo momentos que comprometieron el partido y el resultado, pero los errores del árbitro forman parte del juego, como los de un entrenador o un jugador. Estamos contentos porque arbitre uno de primer nivel, de entre los mejores del mundo, pero el árbitro debe ser nuestro último pensamiento, primero pensamos en nosotros, luego en el Real Madrid", sentenció.

TÉVEZ: "EL REAL MADRID ES UNA COSA EN ATAQUE, PERO OTRA EN DEFENSA"

El delantero argentino de la Juventus, Carlos Tévez, recordó este lunes que el Real Madrid, contra el que disputan mañana en Turín "una final" para seguir con vida en la Liga de Campeones, es "otro equipo en defensa" en comparación con su poderío atacante.

"El Real Madrid es el Real Madrid y eso no se discute. En ataque es una cosa, pero en defensa es otro equipo", advirtió Tévez en rueda de prensa donde dejó claro que no le importa quien sea el portero. "Son decisiones que toma Ancelotti, no me preocupa el tema. Para mí no cambia nada si juega Casillas o Diego López, lo más importante es marcar visto que son tantos años que no marco en la 'Champions', añadió, después de que le recordasen que lleva cuatro años sin hacer gol en el torneo.

Además, eludió centrar la atención del partido en él o Cristiano Ronaldo. "Conocemos el potencial de Ronaldo y debemos hacer nuestro trabajo para no dejar que haga mejor el suyo", indicó. "No será un desafío entre él y yo. No tengo nada que envidiarle, es un fenómeno, un gran jugador", confesó.