Conoce los posibles rivales del Real Madrid y Atleti

Barça y Atlético evitan al Juventus; Real Madrid y Sevilla, al Bayern Munich

ZAtlético de Madrid: París Saint-Germain (FRA), Benfica (POR), Manchester City (ING), Bayer Leverkusen (ALE), Oporto (POR)

Barcelona: París Saint-Germain (FRA), Benfica (POR), Bayern Múnich (ALE), Bayer Leverkusen (ALE), Oporto (POR)

Real Madrid: Arsenal (ING), Nápoles (ITA), AS Mónaco (FRA), Leicester (ING), Juventus (ITA)

Sevilla: Arsenal (ING), Nápoles (ITA), AS Mónaco (FRA), Leicester (ING), Borussia Dortmund (ALE)

Rivales Liga de Campeones

deportes

| 08.12.2016 - 14:18 h
REDACCIÓN

Los cuatro equipos españoles de la Liga de Campeones 2016/2017, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, han certificado su presencia en los octavos de final y será este lunes cuando conozcan en el sorteo a su rival en la primera eliminatoria de la máxima competición europea.

FC Barcelona y Atlético de Madrid, que han pasado como primeros de grupo, comparten posibles oponentes a excepción de Manchester City y Bayern de Múnich, segundos en sus respectivos grupos. Los culés podrían enfrentarse a PSG, Benfica, Bayern, Oporto y Bayer Leverkusen.

LA VUELTA EN CASA

Por su parte, el conjunto colchonero podría cruzarse con PSG, Benfica, Manchester City, Bayer Leverkusen y Oporto, que tiene en sus filas al rojiblanco Óliver Torres. Atlético y Barcelona tendrán la ventaja de jugar la vuelta de la eliminatoria en sus respectivos estadios.

Además, Real Madrid y Sevilla ejercerán como segundos de grupo, lo que no significa que sus rivales vayan a ser más potentes, pero sí que jugarán el partido de vuelta lejos de su afición. Los blancos, actuales campeones de Europa, podrían enfrentarse al Arsenal, Nápoles, AS Mónaco, Leicester City y Juventus, quizá el más temido.

Por su parte, el Sevilla podría jugar ante los mismos rivales a excepción de Juve, al que ya se enfrentó en la fase de grupos, mientras que sí podría hacerlo ante el Borussia Dortmund, líder en el grupo del Real Madrid.

POSIBLES RIVALES EQUIPOS ESPAÑOLES

REAL MADRID: Arsenal (ING), Nápoles (ITA), AS Mónaco (FRA), Leicester (ING), Juventus (ITA)

ATLÉTICO DE MADRID: París Saint-Germain (FRA), Benfica (POR), Manchester City (ING), Bayer Leverkusen (ALE), Oporto (POR)

FC BARCELONA: París Saint-Germain (FRA), Benfica (POR), Bayern Múnich (ALE), Bayer Leverkusen (ALE), Oporto (POR)

RIVALES SEVILLA: Arsenal (ING), Nápoles (ITA), AS Mónaco (FRA), Leicester (ING), Borussia Dortmund (ALE)