Competición le quita la tarjeta a Cristiano y jugará contra el Eibar

Ancelotti: "El recurso era normal porque era de justicia"

Aranzábal, presidente del Eibar: "Que le hayan quitado la amarilla a Cristiano nos da igual"

Bale sufre una sobrecarga y es baja ante el Eibar con Kroos, James, Coentrao y Khedira

deportes

| 10.04.2015 - Actualizado: 15:37 h
REDACCIÓN

El Comité de Competición ha admitido el recurso presentado por el Real Madrid y ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que vio en Vallecas, por lo que el portugués Cristiano Ronaldo podrá jugar mañana ante el Eibar, según informa el club blanco en su página web.

El organismo de la Real Federación Española ha decidido "dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral impuesta al jugador" tras ver el vídeo mandado por el Real Madrid. Cristiano Ronaldo fue amonestado con una amarilla el pasado miércoles en el partido frente al Rayo Vallecano por "dejarse caer dentro del área contraria", en una acción con el defensa local Amaya, tal y como reflejó el árbitro del encuentro, Melero López.

ANCELOTTI: "EL RECURSO ERA NORMAL PORQUE ERA DE JUSTICIA"

Carlo Ancelotti: “Hemos presentado recurso porque hemos pensado que no era justa la tarjeta. Necesitamos a Cristiano para el partido de mañana porque tenemos respeto por el Eibar y tenemos la obligación de no falar y hay que utilizar la mejor alineación posible. El recurso era normal porque era justo”.

Y confirmó que Bale: "No jugará mañana" y que Modric descansará ante el Eibar: "Tiene cansancio porque el partido del miércoles fue muy intenso. No ha recuperado porque sólo ha pasado un día en la mitad. Pero Luka va a jugar”.

ARANZÁBAL, PRESIDENTE DEL EIBAR: "QUE LE HAYAN QUITADO LA AMARILLA A CRISTIANO NOS DA IGUAL"

El presidente del Eibar, Alex Aranzábal, aseguró que la decisión del Comité de Competición de quitar la amarilla al jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que podrá jugar contra ellos mañana, les da "igual", ya que es un rival "de máxima dificultad"

"Nos da igual. Sinceramente no entramos a valorar esas cuestiones. Sabemos que nos enfrentamos a un rival de máxima dificultad, de los mejores del mundo junto al Barcelona y al Atlético de Madrid, y vamos a disfrutarlo. Jueguen los que jueguen van a tener un nivel altísimo.", aseguró Aranzábal hoy al ser preguntado por la decisión de Competición.

El organismo de la Real Federación Española ha decidido este viernes "dejar sin efectos disciplinarios" la amonestación arbitral impuesta al jugador luso en el partido Rayo Vallecano-Real Madrid.

Para el presidente del Eibar, el partido de mañana en el Santiago Bernabéu es un duelo que no es de "su" Liga, pero en el que tienen "poco que perder".

"Sabemos que no es nuestra liga. Hay tres puntos en juego y los vamos a afrontar como cualquier partido, pero también entendemos que es un partido en el que tenemos poco que perder y mucho que ganar. Lo normal es que nos gane el Real Madrid pero nosotros vamos a disputar los tres puntos porque es la forma de ser del Eibar. El Eibar da la cara, pero la dificultad del rival es máxima", explicó.