Colocan a Benítez, Klopp y Löw en la órbita del Real Madrid

Los jugadores han pedido a Florentino que siga Ancelotti

Rafa Benítez, Low y Klopp

deportes

| 20.05.2015 - 10:44 h
REDACCIÓN

Rafa Benítez, Klopp y Low están en todas las quinielas para sustituir a carlo Ancelotti, que a día de hoy sigue sentándose en el banquillo de Real Madrid.

La emisora alemana Deutschland Radio da por hecho que “Klopp lo ocupará para las próximas tres temporadas por ocho millones de euros por cada campaña”. Sin embargo, el agente del entrenador germano, Mark Kosicke ha negado contactos: “A día de hoy no ha habido contactos con el Real Madrid, pero es evidente que el Madrid es un gran club”.

Pero el nombre de Klopp no es el único que se vincula al Real Madrid. El ABC apunta otro nombre, el de Joaquim Löw. Según el diario nacional es el sueño de Florentino, pero es casi imposible, ya que tiene la Eurocopa a la vuelta de la esquina y por fin ha triunfado ganando el Mundial con Alemania. Su salida es casi imposible.

Por otro lado, Sky Sport informó en Italia que Rafa Benítez no ha respondido a ofertas de Liverpool, City y West Ham porque “podría sustituir a Ancelotti”. Del mismo modo, su agente, García Quilón, lo ha negado.

LOS JUGADORES QUIEREN QUE SIGA ANCELOTTI

Según el diario As, los jugadores han salido al paso sobre los rumores sobre Ancelotti. “Queremos que siga”, le han pedido la plantilla a Florentino Pérez.

Los pesos pesados del vestuario están con el técnico y no quieren que sea el noveno entrenador que tritura el actual presidente. Mientras tanto, en el club huyen ante las preguntas sobre el futuro del técnico y se encogen de hombros al hablar de sustitutos.