Collet y el interés del Madrid: "Casilla vale más de 4 millones"

"El Real Madrid sigue con su oferta. No hemos avanzado nada"

deportes

| 14.07.2015 - 14:49 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Joan Collet, presidente del Espanyol, declaró que la oferta de cuatro millones de euros que ha realizado el Real Madrid por el portero Kiko Casilla es "baja por lo que representa y vale el jugador".

"El tema de Kiko Casilla hace unos días que está igual. No hemos vuelto a hablar desde hace cuarenta y ocho horas. El Real Madrid sigue con su oferta de cuatro millones de euros y nosotros pensamos que es una oferta baja por lo que representa y vale el jugador. No hemos avanzado nada", confesó Collet, que aseguró que su club no ha cifrado en ninguna cantidad al guardameta tarraconense.

"NO TENEMOS GANAS DE VENDER"

"El Espanyol no pide nada porque no tiene ganas de vender. Otra cosa es que tengamos una oferta que podamos contemplar, si es unos fijos, variables o unas condiciones. Yo le dije al Real Madrid que Kiko Casilla vale más de cuatro millones", apuntó.

Collet desveló que habló hace unos días con Kiko Casilla y que éste se encuentra "preocupado" con la situación que está viviendo acerca de su futuro. "Con Kiko Casilla hablé unos días en la concentración del equipo. Estaba preocupado por su futuro, es normal, pero le trasladé la posición del club de no atender esa oferta. Es normal que se preocupe pero ha entendido la intención del Espanyol", concluyó.