Colas de unas dos horas y media para ver la Copa del Mundo en Sol

copa21
copa21 |Telemadrid

Unas 2 horas y media han estado haciendo cola en la mañana de este viernes los miles de madrileños que han querido acercarse hasta la Puerta del Sol para poder ver con sus propios ojos la Copa del Mundo conquistada por la Selección Española de Fútbol.

Antes de mediodía, la cola pasaba por la plaza de Jacinto Benavente y llegaba incluso hasta la plaza de Santa Ana, donde hacía curva para aprovechar el mayor espacio posible. "Lo que sea por la Roja", han dicho los últimos de la larga fila.

"Ayer lo vimos por la tele y decidimos madrugar para venir a ver la Copa, aunque no nos ha servido porque son las 12 y no hemos entrado aún", han explicado a Europa Press cuatro jóvenes que, como muchos aficionados, han acudido ataviados con la camiseta.

"Vimos el Mundial y estuvimos en todas las celebraciones desde Cuartos de final. Tampoco podíamos dejar de venir aquí", ha explicado otro grupo de jóvenes que aguardaban impacientes el momento de ver el trofeo de la Selección.

En la cola, abuelas y abuelos, madres y padres, jóvenes, niños e incluso bebés, esperaban para ver la Copa. "Al menos hoy el calor se puede soportar y estamos a la sombra", ha indicado una madre que hacía cola a la altura de la calle San Ricardo.

Todos ellos coinciden cuando afirman que el "esfuerzo" de la Selección Española de fútbol bien merece el esfuerzo personal de aguardar unas horas para poder tener delante un trofeo "histórico".