Coentrao: "sería un honor" jugar en el Manchester United

  • Se mostró dispuesto a hacer las maletas con dirección a la Premier
Coentrao y Pepe
Coentrao y Pepe |Realmadrid.com

El defensa del Real Madrid Fábio Coentrao reconoció que le gustaría contar más para su entrenador Carlo Ancelotti y admitió que la posibilidad de recalar en el Manchester United es de su agrado.

"Espero tener más minutos en el Real Madrid, espero que el entrenador confíe más en mí, lo que no ha sido el caso", asumió el futbolista portugués en declaraciones publicadas por el diario deportivo luso O Jogo.

SE DEJA QUERER

Interrogado sobre la posibilidad de fichar por los "diablos rojos", Coentrao se mostró dispuesto a hacer las maletas con dirección a la Premier.

"Si surgiese esa opción, ya mostré interés en jugar allí. El Manchester United es uno de los mejores clubes del mundo, un club al que admiro mucho. Sería un honor", subrayó.

Coentrao, de 27 años, fue una de las figuras de la selección de Portugal el pasado domingo en el partido contra Serbia y marcó el segundo gol de su equipo en su victoria por 2-1. El lateral zurdo ocupó la posición de interior izquierdo con éxito en ese encuentro y se mostró muy activo durante todo el duelo.

Su rendimiento con el combinado nacional luso recuerda al que exhibió en el Benfica hasta su marcha al Real Madrid, en verano de 2011 -a cambio de 30 millones de euros-, donde esta campaña ha contado con pocas oportunidades y es suplente habitual del brasileño Marcelo.

En declaraciones a "O Jogo", Coentrao recordó que el Benfica es su casa y le declaró amor eterno, aunque consideró poco probable su regreso a corto plazo por tener cuatro años más de contrato con el Madrid.