Cifuentes y Carmena reciben al Real Madrid en Sol y Cibeles

La plantilla partirá del Santiago Bernabéu

Rajoy felicita al Real Madrid por su victoria en la Liga de Baloncesto

Real Madrid con Cifuentes

deportes

| 22.06.2016 - 23:53 h
REDACCIÓN

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, recibe este jueves en la Real Casa de Correos al equipo de baloncesto del Real Madrid tras haberse proclamado campeón de la Liga Endesa por trigésima tercera vez en su historia, en un acto que comenzará a las 13 horas.

Cifuentes, que ha felicitado por el nuevo éxito al conjunto entrenado por Pablo Laso, recibirá a la plantilla merengue en la Real Casa de Correos, donde ofrecerán el título obtenido a todos los madrileños que se acerquen a la Puerta del Sol.

La presidenta de los madrileños, que reconoció el pasado mes de mayo -con motivo de la final de Champions- que es del Real Madrid, ya se enfundó la camiseta blanca el pasado curso tras las múltiples conquistas del equipo de baloncesto, que fue campeón de Liga, de Copa y de la Euroliga.

CARMENA RECIBE A LOS CAMPEONES EN CIBELES

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibirá este jueves en el Palacio de Comunicaciones al equipo de baloncesto del Real Madrid tras la conquista de su 33º Liga ACB, un título que brindarán a la ciudad a partir de las 12 horas, informó el club merengue.

La plantilla partirá del Santiago Bernabéu a mediodía con dirección a la Plaza de Cibeles, donde será recibidos por la alcadesa, que ha felicitado al Real Madrid por revalidar el título liguero. Después, los jugadores se dirigirán a la sede de la Comunidad de Madrid, donde serán recibidos por la presidenta Cristina Cifuentes.

RAJOY FELICITA A LOS CAMPEONES

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado al Real Madrid por su victoria en la Liga española de Baloncesto enviando un telegrama al presidente del club, Florentino Pérez. Quiero transmitirte mi más sincera enhorabuena por el magnífico triunfo ante el, Barcelona con el que el Real Madrid de Baloncesto se ha proclamado, campeón de Liga por 33ª ocasión", empieza el texto difundido por el Palacio de la Moncloa.

"Tras el resultado adverso del primer encuentro, los de Laso han afrontado cada partido como una gran final para conseguir revalidar el título de campeones por primera vez en veintidós años y han hecho que todos los amantes del baloncesto disfrutásemos de cada minuto de juego", añade, y finaliza transmitiendo su enhorabuena a todos los jugadores, el equipo técnico, la directiva y la afición.