Cifuentes: "El Madrid es reconocido en el mundo por su calidad y principios"

  • "Os esperamos aquí dentro de dos semanas para celebrar la duodécima Champions"
  • Florentino: "Cada título pide otro título, así será hasta el último minuto del último partido"

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, declaró que el Real Madrid, campeón de la Liga española de fútbol, es un equipo "reconocido en el mundo por su calidad y principios". La presidenta ejerció de anfitriona y recibió a la plantilla del Real Madrid en la sede de la Comunidad de Madrid para festejar el trigésimo tercer título de Liga.

"Hoy celebramos un triunfo importante del mejor equipo del mundo. Nunca dudamos que lo íbais a conseguir. Habéis peleado hasta el ultimo minuto y no os habéis dejado llevar por las decepciones. Esto es el resultado de este esfuerzo, pero después de cinco años llega la recompensa", dijo Cifuentes en su discurso institucional.

"ES UN PREMIO A LA CONSTANCIA Y AL BUEN JUEGO"

"La Liga es un premio quizá más merecido que otros. Es un premio a la constancia y al buen juego. Prueba de ello es que habéis superado un récord mundial marcando en 64 partidos consecutivos", apuntó la presidenta de la Comunidad de Madrid, que declaró que la victoria es "la suma de todos".

"Este gran equipo juega con sacrificio, compañerismo, respeto al rival, solidaridad y juego limpio. Sois un equipo reconocido en todo el mundo por la calidad del juego y los principios. En el fútbol hace falta honestidad, trabajo y constancia para llegar lejos. El éxito no se regala, hay que conquistarlo día a día, minuto a minuto y partido a partido y el Real Madrid es universal", comentó.

Finalmente, Cristina Cifuentes destacó la figura de Zinedine Zidane, del que dijo que es "un madrileño más". "Ha sido uno de los grandes futbolistas de la historia mundial y ahora demuestra que es uno de los grandes entrenadores que agranda la leyenda del Real Madrid", concluyó.

Florentino Pérez pide más: "Cada título pide otro título, así será hasta el último minuto del último partido".