Chicharito: "Luchamos hasta el final y aún queda la vuelta"

Benzema se apunta a la vuelta: "Con vosotros el miércoles"

Ramos: "Venimos de un desgaste muy alto y nos ha pasado factura"

'Chicharito' Hernández

deportes

| 05.05.2015 - 22:23 h
REDACCIÓN

Chicharito Hernández analizó, nada más concluir los 90 minutos, el encuentro disputado en el Juventus Stadium: “La sensación es negativa porque perdimos el partido, pero luchamos hasta el final y todavía está la vuelta. Con un 1-0 estamos ahí. Hay que tomarlo con calma, como un aprendizaje y no hay equipo fácil en esta competición”.

“El entrenador nos pidió actitud y que jugáramos como lo veníamos haciendo en la Liga y antes contra el Atlético. También cuenta que el rival está en su casa y con una motivación extra. Lograron hacer un gran partido y tenemos que mejorar en la vuelta”, dijo.

“A partir de mañana tenemos que tragar esto y después llega el Valencia, que también estamos en la lucha por la Liga”, concluyó.

BENZEMA: "CON VOSOTROS EL MIÉRCOLES"

Karim Benzema no pudo estar disponible para Carlo Ancelotti en el Juventus-Real Madrid. Un esguince de rodilla no le ha permitido llegar a la ida de semifinales, pero estará disponible para la vuelta.

El francés estuvo cerca de viajar en la convocatoria a Turín, aunque el club prefirió asegurar su recuperación. No juega desde el 14 de abril. El delantero francés confirmó en Twitter sus intenciones: "Sí se puede, con vosotros el próximo miércoles. Somos el Real Madrid".

RAMOS: "VENIMOS DE UN DESGASTE ALTO Y NOS HA PASADO FACTURA"

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, señaló al "desgaste muy alto" de los últimos partidos, como una de las claves para caer derrotado en la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus, tras admitir que hizo un mal partido pero que la crítica no le debilitará.

"A lo largo de mi carrera ni el halago me ha agrandado ni la crítica me ha hundido. Estoy para ayudar al equipo. No es una excusa pero llevamos muchos partidos seguidos con un desgaste muy alto y nos ha pasado factura", aseguró en zona mixta. "No es muy difícil jugar mejor que hoy pero si queremos estar en la final hay que ganar a los mejores equipos y la Juve ha hecho méritos para ser uno de ellos", agregó.

Ramos no se escondió y dio la cara tras uno de sus peores encuentros en el Real Madrid. Admitió la mala imagen dejada por el equipo e intentó lanzar un mensaje optimista a su afición.

"Ha sido un mal partido a nivel individual y colectivo, hay que hacer autocrítica y sacar conclusiones, pero dentro de lo malo tenemos otra oportunidad el miércoles de dar la vuelta a la eliminatoria y que mejor manera que hacerlo ante nuestra afición. Estamos a falta de un gol y en nuestro estadio, más de uno lo firmaría, pero no borra el mal partido que hemos hecho hoy", dijo.

"Para gustos los colores y no voy a entrar en opiniones, estoy para ayudar al equipo en una u otra posición. Somos jugadores que hacemos lo que el mister decide. El otro día acertó y hoy no he hecho un buen partido pero tampoco me asusta. Confió en mi y en el mister, si tengo que volver a hacerlo ahí estaré. Me sacrifico por el equipo en un momento clave de la temporada", añadió.

Nada más perder contra el Juventus, el segundo capitán madridista señaló la importancia de "pensar en el sábado ante el Valencia" antes de buscar la remontada. "Nos toca defender título en la Champions y que mejor escenario que el Bernabéu con una afición única".

"En fútbol no hay nadie superior a nadie, la historia te demuestra que cualquier equipo con menos calidad te puede superar. Por eso nosotros no sacamos pecho y es la clave", sentenció. E