Chicharito: "Es mi gol más importante. Va por los que confiaron en mí"

"Me tocó marcar a mí, pero este gol es de todos"

Ancelotti: “A Chicharito hay que felicitarlo, todo lo que le ha pasado es merecido”

Casillas: "Ha sido difícil pasar, pero lo hemos merecido"

Isco: “Tanto allí como aquí hemos sido superiores, hemos podido meter algún gol más"

Butragueño: "Hemos merecido sentenciar la eliminatoria mucho antes"

deportes

| 22.04.2015 - 22:29 h
REDACCIÓN

El delantero del Real Madrid Javier Chicharito Hernández ha reconocido que, aunque le tocó a él marcar el gol de la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones, ese decisivo tanto "es de todos" los que componen la plantilla madridista y de la afición que ha asistido al triunfo merengue por 1-0 ante el Atlético de Madrid.

"Después de la Décima, este derbi no había traído buenas cosas en el pasado. Hoy me tocó marcar a mí, pero este gol es de todos; es de todo el equipo, de mi familia y de mis compañeros que han confiado en mí y este gol es para ellos y para los aficionados", indicó 'Chicharito' Hernández, a la conclusión del partido

"YA TOCABA GANAR"

"El presente es en lo que vivimos. Y este gol ahora es el más importante, viene de una gran asistencia de Cristiano y ya tocaba ganar. El Atlético siempre es difícil, era un rival muy digno pero creo que nosotros somos justo vencedores", añadió el atacante madridista.

"El presente es en lo que vivimos. Y este gol ahora es el más importante, viene de una gran asistencia de Cristiano y ya tocaba ganar. El Atlético siempre es difícil, era un rival muy digno pero creo que nosotros somos justo vencedores", añadió el atacante madridista.

CASILLAS: "SE AVECINAN UNAS SEMIFINALES APASIONANTES"

El portero del Real Madrid Iker Casillas ha destacado lo "difícil" que resultó eliminar al Atlético en los cuartos de final de la Liga de Campeones, billete a semis que llegó en el minuto 88 este miércoles gracias a un tanto de 'Chicharito' Hernández, al tiempo que ha vaticinado unos cruces "apasionantes" sin escoger rival.

"Últimamente el Atlético siempre lo pone difícil. Ha sido una eliminatoria difícil, pero hemos merecido pasar en el Calderón y aquí en el Bernabéu. Las cosas se deciden por detalles y ha tenido que ser en el minuto 88 con ese gol de Chicharito que se nos había resistido", apuntó.

Por otro lado, el capitán blanco apuntó como clave la fortaleza del centro del campo de Carlo Ancelotti, con la presencia de Sergio Ramos en esta ocasión. "Había que pelear y luchar. Hay que asimilar la forma de jugar del adversario y hemos sido firmes en el centro del campo. Ramos es más defensivo pero no nos hemos echado atrás y en ataque hemos tenido ocasiones muy claras tanto allí como hoy", indicó.

ISCO: "EN LA IDA Y EN LA VUELTA HEMOS SIDO SUPERIORES"

Francisco Alarcón, Isco, centrocampista del Real Madrid, destacó, tras la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones, que su equipo había sido "superior" al Atlético de Madrid tanto en la ida como en la vuelta de la eliminatoria y "al final" su conjunto ha tenido "recompensa".

"Me ha tocado el control antidopaje, pero me imagino que en el vestuario hay un ambiente increíble. La afición ha estado empujando desde el principio. La victoria sabe mejor, porque eran unos cuartos de Champions y luchábamos por las semifinales, además parte de la temporada recaía en el partido de hoy", declaró al término del choque en declaraciones recogidas en la página web de la UEFA.

"Allí y aquí hemos sido superiores. Quizás hemos podido marcar algún gol, pero luchamos y al final hemos tenido nuestra recompensa", continuó el futbolista, que, sobre la posición como medio centro de Sergio Ramos, añadió: "Los grandes jugadores saben adaptarse a todas las posiciones. No hemos entrenado con Sergio Ramos en esa posición".