Chema Martínez gana la carrera 'Madrid corre por Madrid''

  • La prueba ha congregado a unas 10.000 personas

Más de 10.000 personas han vuelto a congregarse en el madrileño parque de El Retiro para tomar parte en la IV edición de la carrera popular 'Madrid corre por Madrid', cuyo ganador ha sido el atleta Chema Martínez con una marca de 0:31:21.

La Comunidas de Madrid han destacado el "éxito de participación" en este circuito urbano que ha transcurrido entre el parque de El Retiro, Cibeles, Puerta del Sol, Paseo del Prado y Atocha, entre otras zonas históricas del centro de la ciudad.

En la carrera han participado algunas caras conocidas de la política madrileña como el consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria o el viceconsejero de Cultura y Deportes, Javier Hernández. "Estoy muy orgulloso de participar como atleta en esta Carrera que reúne fondos para contribuir a la labor que realiza la Fundación Proniño de Teléfonica, una entidad con proyectos en 13 países latinoamericanos que ha logrado mejorar la calidad de vida de más de 163.000 niños", ha dicho Victoria.

Por su parte, Hernández, además de mostrar su satisfacción por el éxito de la prueba, ha querido también felicitar a los madrileños, quienes "nuevamente han vuelto a demostrar su espíritu deportivo y cívico en esta fiesta del deporte popular que con tanto esmero e ilusión promueve el Gobierno regional".

La clasificación y tiempos de cada uno de los participantes se puede consultar ya en la página web www.madridcorrepormadrid.org.