Cesc: "Veo a la gente con mucha hambre"

  • Nolito: "Jugar con la selección te cambia todo para bien"

El centrocampista de la selección española Cesc Fàbregas ha recordado que ante la transición que ha vivido la plantilla del combinado nacional en los últimos años, todos los convocados deben "dar un paso adelante" y "traer" la Eurocopa "donde se merece por tercera vez".

"Los Ramos, Casillas, Iniesta, yo incluso... los que llevamos tiempo aquí tenemos que tirar del carro, pero yo siempre me he sentido partícipe de todo desde que llegué y todos tenemos que sumar. Esto es un equipo y lo veo enchufado, bien, con hambre y ganas y tenemos que tirar todos del carro porque nos faltan piezas importantes de los últimos años", alegó el futbolista del Chelsea en la sala de prensa de este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Fàbregas hizo hincapié en la unión del grupo con el fin de conseguir un triplete histórico. "Entre todos tenemos que dar un paso adelante y traer la copa donde se merece por tercera vez", asintió.

"Veo a la gente con mucha hambre, con un compromiso total y con ganas de hacer algo grande otra vez", amplió, antes de restarle importancia al papel de favorito que tan repartido está en esta Eurocopa 2016. "No le doy mucha importancia a los favoritos porque es en el campo donde hay que demostrarlo. Ahí se verá más claro quién tiene opciones, pero es difícil juzgarlo tan pronto", dijo.

NOLITO: "JUGAR CON LA SELECCIÓN TE CAMBIA TODO PARA BIEN"

El delantero de la selección española Manuel Agudo 'Nolito' ha afirmado que desde su llegada a la concentración la vida le ha cambiado "todo para bien", tras realizar dos sobresalientes actuaciones que le han hecho convertirse en una de las grandes bazas de 'La Roja' para la Eurocopa de este verano.

"Jugar con la selección te cambia todo para bien. Intento mantenerme al margen de todo y sigo a lo mío. Estoy contento sobre todo por lo que me está pasando aquí", declaró el andaluz en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, asegurando que sus buenos partidos se están viendo reconocidos entre la afición.

Pese a mostrar sobre el césped su gran estado de forma, Nolito quiso centrarse en dar continuidad a su trabajo sin acomodarse en el vestuario. "Me encuentro bien. Ya veremos si soy titular. Hay una plantilla muy buena y hay que estar siempre a disposición del míster y luego a ver qué pasa", manifestó, desconfiado en cuanto a su rol en la vigente campeona de Europa.