Cesc, según la Federación, no sufre lesión

  • El parte médico traslada la responsabilidad de abandonar la concentración al jugador del Chelsea
  • Sergio Ramos, sobre Cesc y Diego Costa: "Yo lo hubiera aclarado"

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano regresa a la selección española para ocupar ante Bielorrusia y Alemania el hueco que deja en la convocatoria Cesc Fábregas, quien, según la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), no sufre una lesión muscular.

El parte médico de Cesc publicado por la RFEF traslada la responsabilidad de abandonar la concentración al jugador del Chelsea.

DESCARTAN ROTURA FIBRILAR

"La resonancia magnética, de control, realizada en la clínica Sanitas de La Moraleja evidenciaba una clara mejoría, con respecto a la realizada por los servicios médicos de su club el pasado domingo. Y cuyo diagnóstico hablaba de un proceso inflamatorio en la insercción próximal de la musculatura isquiotibial", destaca la RFEF.

Los médicos de la selección española, añade, descartan una "rotura fibrilar en dicha zona", como muestra la resonancia que le practicaron, y Cesc se marcha de la concentración porque sigue sintiendo dolores tras acabar dolorido el partido del pasado sábado del Chelsea ante el Liverpool.

"El jugador continua presentando molestias y los servicios médicos consideran que su participación en los próximos partidos no sería recomendable para su completa recuperación", resalta el parte médico.