Cerezo: "¿Diego Costa? Está como hace seis meses o un año, es del Chelsea"

  • "Costa es un gran jugador, un jugador magnífico, al que se quiere mucho aquí"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, insistió en que Diego Costa es un jugador "magnífico, al que se quiere mucho aquí", pero remarcó que "es del Chelsea", apuntó en ese sentido que su situación es como "hace seis meses o un año" y confirmó que el club "está buscando un 9".

"Lleváis mucho tiempo preguntándome por el tema de Diego Costa. Yo siempre digo que Diego Costa es un jugador del Chelsea y tiene contrato con el Chelsea", explicó el dirigente, que negó que haya dicho que el fichaje del atacante hispano-brasileño esté cerca, como publicó la página web italiana Gazzamercato.

NO SE DA PLAZOS

pero es jugador del Chelsea", continuó Cerezo, que, preguntado por cómo está la negociación por el fichaje del atacante, respondió: "Ahora está como estaba hace seis meses o un año, exactamente igual, que es del Chelsea".

Tampoco dio plazos para la incorporación del delantero. "No te lo puedo decir. Lo que no se puede hacer es dar la noticia antes de que se produzca y el día que se produzca daremos la noticia (...). Nos falta lo que todos sabéis, lo que todos decís; estamos buscando un 9 y cuando lo encontremos os lo diremos", recalcó el presidente.

Cerezo, además, destacó que el argentino Nicolás Gaitán, presentado este martes como nuevo jugador del Atlético, "es un gran refuerzo y una persona muy válida" para lo que quiere el equipo, a la vez que elogió al delantero Borja Bastón: "Es un magnífico jugador y es del Atlético de Madrid".

El presidente del club rojiblanco hizo estas declaraciones en Segovia, antes de la tradicional cena de cochinillo de toda la plantilla en el restaurante José María, habitual en cada pretemporada del equipo en Los Ángeles de San Rafael.