Cerezo: "Torres es una institución en el Atlético y hablaremos cuando toque"

  • "Cuando se marche (Fernando Torres) te diré si me duele o no. De momento, que yo sepa, no se va"
  • Torres apura su recuperación y aún es duda para el Camp Nou

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó que Fernando Torres "es una institución" en el club rojiblanco, dijo que, "cuando toque hablar" de su renovación, lo harán y explicó que, "de momento, no se va", una vez que está cedido en el equipo madrileño hasta el 30 de junio,

Un día después de que el argentino Diego Simeone desvelara que había mantenido una conversación con Fernando Torres, del que no se tratará de momento su renovación o no en este mercado de invierno, sino a final de la temporada, Cerezo declaró: "Torres es una institución en el Atlético de Madrid y con eso te he dicho todo".

"ES UNA INSTITUCIÓN"

"Tenemos 50.000 frentes abiertos, uno el de la FIFA, que es importantísimo, y tenemos que hablar con Fernando Torres y, cuando toque hablar, hablaremos", explicó.

"Cuando se marche (Fernando Torres) te diré si me duele o no. De momento, que yo sepa, no se va", continuó Cerezo, que también habló de Óliver Torres, con un futuro incierto en el Atlético en este mercado de invierno: "Es una de las promesas que nosotros tenemos en el Atlético de Madrid, contamos con él y estamos con él".

TORRES APURA SU RECUPERACIÓN

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, siguió a buen ritmo y aparte del grupo con su recuperación de un traumatismo en el tobillo derecho con edema óseo y aún es duda para el partido del próximo sábado con el Barcelona en el Camp Nou, tras ser baja los últimos cinco duelos.

El atacante hizo ejercicios de velocidad y remate a portería junto al francés Lucas Hernández, que se recupera de una lumbalgia; los dos al margen del grupo, en una sesión en la que el técnico argentino Diego Simeone, como es habitual después de cada partido, dividió a titulares y suplentes del último choque contra el Celta.

Ya tiene el equipo en la mente el encuentro del próximo sábado en el Camp Nou, con el liderato de la clasificación de Liga en juego y con dos ausencias seguras en el conjunto rojiblanco: el argentino Ángel Correa, segundo máximo goleador del equipo con cinco dianas, por sanción y el portugués Tiago Mendes, de baja hasta marzo.