Cerezo: "Todavía me pregunto qué le hemos hecho a Agüero para que nos trate así"

  • El directivo rojiblanco, además, valoró el triunfo por 2-1 en la ida de la previa de la Europa League
  • Cerezo destacó el peso que tiene Diego Forlán dentro del equipo
Enrique Cerezo
Enrique Cerezo |Telemadrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, pasó anoche por los micrófonos de la COPE para repasar la actualidad rojiblanca. Sobre la marcha de Kun, Cerezo dijo: "Todavía me pregunto qué le hemos hecho para que nos trate así".

El presidente del Atlético fue muy claro a la hora de analizar el adiós de Kun en 'El Partido de las 12': "Es un tema que está acabado y cerrado. Él tenía una cláusula y el City la ha pagado, aunque todavía me pregunto qué le hemos hecho para que nos trate así. Hablé con él cuando se fue a la Copa América y nosotros fuimos los más sorprendidos porque no lo esperábamos. La verdad es que las cosas se podrían haber hecho mucho mejor, pero la realidad es que nos tenemos que centrar en la temporada porque ya no contamos con él".

Sobre los cánticos de "¡Agüero muérete!" que se escucharon en el Calderón en el partido de este jueves de la Europa League, Cerezo añadió: "La gente ha mostrado su rechazo a la marcha del jugador a Inglaterra. Tiene que ser una cosa del pasado y pensar en el futuro, aunque alguna cosa estaremos haciendo bien si dos de los fichajes más caros del fútbol inglés son jugadores nuestros".

Por lo demás, Cerezo aseguró que con el dinero del traspaso de Kun "no se fichará a un jugador que ronde los 45 millones de euros porque son precios que no están acordes con nuestra economía". Y ante el interés por fichar a Osvaldo, Cerezo desmintió una posible oferta como se había asegurado durante la tarde del jueves: "No tengo ni idea de ese interés", comentó.

El directivo rojiblanco, además, valoró el triunfo por 2-1 en la ida de la previa de la Europa League: "El primer partido nos ha salido favorable, si bien es cierto que la victoria cuesta en todos los partidos".

Finalmente, Cerezo destacó el peso que tiene Diego Forlán dentro del equipo: "Forlán es jugador del Atlético de Madrid y cualquier club estaría orgulloso de tener un jugador igual. Lo ha logrado todo a nivel individual... ¿alguien da más?", puntualizó el presidente del conjunto rojiblanco.