Cerezo: "Somos el único equipo que no ha perdido en esta Champions"

"Cuando marcó Torres sabíamos que íbamos a pasar a la final"

Enrique Cerezo, presidente del At. Madrid

deportes

| 01.05.2014 - 00:10 h
REDACCIÓN

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, felicitó a todos los colchoneros por el pase a la final de la Liga de Campeones, tras imponerse al Chelsea (1-3), y recordó que se trata de una "noche histórica" para toda la familia rojiblanca.

"Cuando ellos marcaron estaba convencido de la remontada. Sabíamos que no era fácil ganar aquí, ellos hicieron su planteamiento, pero no les salió bien. Creo que nosotros hemos sido muy superiores desde el primer minuto. Es una noche histórica para los atléticos", dijo Cerezo en declaraciones a Canal Plus.

FELICITA A LA AFICIÓN

"Quiero reconocer también a la afición, que se merece todo. Hoy han estado 4.000 seguidores y lo han dado todo", añadió el máximo mandatario de los rojiblancos, que sacó pecho por la trayectoria de su equipo en la Liga de Campeones. "Somos el único equipo que no ha perdido ningún partido en la Champions", recordó.

"Ahora espero que el último tampoco le perdamos", dijo. "Quiero felicitar al Cholo por su trabajo y porque no era sencillo hacerlo tan bien como lo hemos hecho. La segunda parte fue antológica. Esperemos que el día 24, a estas hora, esté mucho más feliz de lo que estoy ahora", finalizó.