Cerezo, sobre la racha del Malmoe en casa: "Habrá que buscar un abrelatas"

  • "Todos los partidos con complicados y difíciles, pero este esperamos sacarlo"
Enrique Cerezo
Enrique Cerezo |Telemadrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha bromeado afirmando que "habrá que buscar un abrelatas" para romper la racha del Malmoe, que no ha recibido ningún gol en su estadio en los últimos ocho partidos europeos, en un partido en el que la victoria supondría para el conjunto rojiblanco "un gran paso" para lograr la clasificación para octavos de final.

"Todos los partidos con complicados y difíciles, pero este esperamos sacarlo. Tenemos seis puntos y con tres más habremos dado un gran paso para clasificarnos para los octavos de final", subrayó el presidente rojiblanco a su llegada a Suecia.

LA IMPORTANCIA DE MANDZUKIZ Y GRIEZMANN

Preguntado por la imbatibilidad del rival ante su público, el mandatario aseguró que "habrá que buscar un abrelatas", mientras que del estado del césped del Swedbank Stadion cree que "si los jugadores lo dicen, estará mal". Además, en relación al actual estado de forma del equipo, Cerezo fue claro. "Cuando se gana siempre se juega bien", admitió, recalcando la importancia de que Mario Mandzukic y Antoine Griezmann empiecen a ver puerta.

"Son dos grandes jugadores y tienen que explotar algún día. Ya están empezando a estar en nuestro juego y yo creo que cuando vaya avanzando la temporada no estarán mejor, sino muchísimo mejor", valoró Cerezo sobre este dúo, que suma once goles en quince partidos esta temporada.