Cerezo sobre Gourcuff: "No sé quién es ese" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Cerezo sobre Gourcuff: "No sé quién es ese"

Simeone: "Debemos mejorar a domicilio"

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 15:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló del posible interés del club en fichar a Gourcuff: "No sé quién es. Conozco al lateral que hemos fichado, a Insúa".

Cerezo también confirmó la continuidad de Diego Pablo Simeone al frente del conjunto rojiblanco: "No es que me gustaría que siguiese, es que Simeone va a continuar". De esta manera tan taxativa, el máximo dirigente del Atleti confirmó la continuidad del entrenador.

Además, Cerezo habló de los objetivos que tiene el club para la presente temporada y aseguró que el equipo "acabará muy bien porque tenemos un buen equipo, están todos muy compenetrados y yo creo que ayer a pesar de que se perdió se hizo un fantástico partido y el Atlético de Madrid está preparado para hacer muchas cosas en la Liga, en la Copa y en la Uefa".

SIMEONE: "DEBEMOS MEJORAR A DOMICILIO"

Simeone encajó ante el Ath. Bilbao una de las derrotas más severas que ha recibido desde que tomó las riendas del At. Madrid. Un tropiezo que agrava la discreta racha del conjunto rojiblancoa domicilio, con una única victoria en sus últimas cinco salidas ligueras.

"Fue un partido que sabíamos de sus dificultades. Es un rival que hizo un gran encuentro. Hubo un primer tiempo de entusiasmo, con muchas ocasiones los dos. A raíz de su gol empezaron a sentirse más cómodos. Ganaron justamente", resumió al entrenador argentino.

Cuestionado por la mala racha del Atlético de Madrid lejos del Vicente Calderón (no gana desde el 18 de noviembre cuando conquistó Granada), Simeone relativizó esta trayectoria: "Creo que sería bueno mejorarlo para superar los números que estamos teniendo. Si hubiésemos ganado a domicilio estaríamos primeros, no segundos, pero la verdad es que sí que hay que mejorar fuera de casa", indicó el técnico colchonero, quien además añadió respecto a la contundente derrota encajada anoche en San Mamés que "no temo que anímicamente pueda pasar factura para el partido de Copa del Rey".