Cerezo, sobre el fichaje de Juanfran: "Está todo parado"

deportes

| 04.01.2011 - 16:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy, sobre las negociaciones para el fichaje del extremo del Osasuna Juanfran Torres, que "está todo parado" y destacó la importancia del partido de Copa del Rey ante el Espanyol, porque su equipo "tiene que estar presente en alguna final".

El club trabaja desde hace unas semanas en la incorporación de un jugador de banda en este mercado de invierno para cubrir la marcha del portugués Simao Sabrosa al Besiktas, aunque Cerezo advirtió de que, "en estos momentos", no se prevén fichajes y añadió: "La plantilla puede ser corta, pero es buena plantilla".

El siguiente partido del Atlético será el próximo jueves, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol en el estadio Cornellá-El Prat, donde el conjunto rojiblanco defenderá un gol de renta, conseguido en el encuentro de ida del pasado 22 de diciembre en el Vicente Calderón (1-0).

"Es un reto muy importante, porque nosotros tenemos que estar presentes en alguna final y lo único que nos queda en estos momentos es la Copa. Los jugadores tendrán que dar todo lo que tienen, que es mucho y bueno, para poder llegar a los cuartos de final sin ningún problema y bien", valoró.

El Atlético, si supera al Espanyol, se encontraría en cuartos de final con el Real Madrid, un derbi que le "apetece" al presidente "por muchas razones". "Primero porque es nuestro rival más directo que tenemos aquí en la capital y segundo porque creo que, si conseguimos llegar a cuartos, podemos hacer un gran papel", dijo.

El equipo llegará a ese choque tras empatar este lunes en casa ante el Racing (0-0). "Desgraciadamente, se escaparon dos puntos. La verdad que no hicimos un buen partido y, cuando no se juega bien, es muy difícil ganar. También tuvimos mala suerte, porque tuvimos ocasiones, pero al final no llegó el gol", declaró.

Cerezo explicó que siente ese resultado igual que los aficionados. "También me marché yo insatisfecho, porque era un partido que pensaba que íbamos a ganar, pero empatamos y es un problema que nos separa de las plazas de Liga de Campeones y es una oportunidad triste perdida", concluyó.