Cerezo: "Si nos vamos a deshinchar que compren unas bombas que den aire"

El presidente del Atlético y la plantilla visitan las obras de 'La Peineta'

Luis Aragonés dará nombre a la avenida de acceso al futuro estadio atlético

deportes

| 26.02.2014 - 16:18 h
REDACCIÓN

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, respondió de manera irónica al ser preguntado si considera que el equipo está sufriendo un bajón físico en los últimos partidos y aseguró que "si" se van a "deshinchar que compren unas bombas que den aire".

El mandatario rojiblanco encabezó este miércoles la visita de plantilla y directiva a La Peineta, estadio al cuál está previsto que se traslade el equipo en verano de 2016. Al término de la visita, Cerezo habló del próximo partido del equipo en Liga, que será el domingo frente al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.

"NO VAMOS A VER UN PARTIDO DURO"

"El resultado no puedo decirlo, pero que no dude nadie que el Atlético saldrá a ganar y a hacer un buen partido. No sé si veremos buen fútbol, pero va a ser un partido bueno. Creo que no vamos a ver un partido duro, pero sí va a tener deportividad", comentó.

El presidente rojiblanco restó importancia a la reciente eliminación en Copa del Rey de su equipo frente al Real Madrid y dijo estar centrado en la Liga.

"Son dos competiciones diferentes. En la Liga es en lo que estamos ahora y no podemos hablar de la Copa. Siempre se tienen ganas de ganar a un líder, que es un buen rival", afirmó Cerezo, que respondió en tono irónico una pregunta sobre el supuesto bajón físico que podría estar sufriendo su equipo. "Si nos vamos a deshinchar que compren unas bombas que den aire", concluyó.

LUIS ARAGONÉS DARÁ NOMBRE A UNA AVENIDA

La avenida de acceso al futuro estadio del Atlético de Madrid llevará el nombre del exjugador y entrenador rojiblanco y exseleccionador nacional Luis Aragonés.

Esta decisión del Ayuntamiento de Madrid ha sido comunicada por la alcaldesa, Ana Botella, al presidente del club, Enrique Cerezo, y a la representación de la plantilla del Atlético que ha visitado las obras de construcción del estadio.

"El pleno del ayuntamiento de Madrid, a propuesta de la Junta de Distrito de San Blas, aprovechará para denominar la avenida de acceso a La Peineta como Avenida Luis Aragonés", anunció Botella tras visitar, junto a la plantilla y directiva del Atlético, las obras del futuro estadio rojiblanco.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, se mostró contento con la decisión del consistorio madrileño de reconocer a Luis Aragonés, a título póstumo, con el nombre de una calle. "Nos parece una idea fantástica esa decisión para que todos los aficionados y seguidores del Atlético de Madrid tengan en su memoria a Luis Aragonés", comentó Cerezo.